31 de mayo de 2013

VENEZUELA - EL DICTADOR MADURO DICE QUE LO VAN A ENVENENAR - NO ACLARÓ QUE OCURRIRÁ CON EL ''PAJARITO'' QUE SEGÚN ÉL LO ASESORA





31/05/2013


MADURO NO IMAGINA COSAS


SI ÉL DICE QUE LO ASESORA ''UN PAJARITO'',  Y QUE LO ESTÁN POR ENVENENAR, TIENE QUE SER VERDAD


RESPECTO AL PLAN PARA SABOTEAR LA ECONOMÍA VENEZOLANA,  COMENZÓ CUANDO ESTADOS UNIDOS VOTÓ COMO PRESIDENTE A HUGO CHÁVEZ


31/05/2013




ILUSTRACIÓN : TERRA NOTICIAS



Maduro afirma que “expertos Colombianos” irán a Venezuela a “inocularle veneno”


Por  Ana De Salvo (anasalvo@eldiario.com.uy)



Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, está convencido de la existencia de un «un plan de conspiración contra la paz de su país desde Bogotá», que incluye un «sabotaje económico» y una «operación sicológica»



En este sentido, el mandatario venezolano denunció hoy que “todo el Estado Colombiano se ha puesto de acuerdo” para derrocarlo y que a ese país vecino llegaron desde Estados Unidos unos expertos con un veneno mortal que pretenden inoculárselo.


Con estos comentarios el mandatario de Venezuela finalizó un día en el cual fue protagonista de varias alocuciones y entrevistas televisadas, y en todas sus intervenciones mediáticas no paró de denunciar “una operación psicológica” y un plan de “sabotajes a la economía” que arrogó directamente a Colombia y Estados Unidos.


Anoche subió aun mas los decibeles de su denuncia, afirmando que a Colombia ”llegó un equipo desde Miami junto a (el ex Embajador Estadounidense) Roger Noriega, dirán ellos cómo Maduro sabe tanto, pero lo tengo que decir, porque tiene que ver con mi vida: llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela a inocularme el veneno a mí”.


“No para que me muera en un día, no, para enfermarme en el transcurso de los meses que están por venir. ¿ Me quedo callado ? Tengo que denunciarlo y enfrentarlo. Ellos no lo van a lograr, tengan la seguridad de que no van a lograrlo, porque yo voy a vivir muchos años y voy a ser Presidente de este país por muchos años”, subrayó.


Obviamente, también dijo que perdió confianza en su par Colombiano, Juan Manuel Santos, y que por eso evalúa todo tipo de relación bilateral, luego de exigirle al Presidente de Colombia que le informe de los planes para envenenarlo, además de recriminarle que se haya encontrado con el líder opositor de Venezuela, Henrique Capriles.


“Aquí está nuestra mano para respetarnos, pero se ha violado el acuerdo de Santa Marta” que comprometió a Santos a no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, añadió Maduro tras llamar a su colega a “que haya rectificaciones” y que sean “a tiempo”.


Mientras tanto, subrayó, “seguiremos evaluando todas nuestras relaciones con el Gobierno actual de Colombia”.


El Gobernante Venezolano efectuó sus señalamientos un día después de que su canciller, Elías Jaua, afirmara que “los más altos poderes del Estado Colombiano” forman parte de una “conspiración abierta contra la paz en Venezuela”.


Maduro dijo hoy que Capriles, quien reclama la repetición de las Elecciones, fue a dar su visto bueno al plan de sabotaje y a la operación sicológica ideados, entre otros, dijo, por el ex Presidente Colombiano Álvaro Uribe, el Estadounidense Noriega y un Venezolano que identificó como JJ Rondón que aseguró es asesor de Santos.


Maduro dijo tener las pruebas de sus denuncias y estar dispuesto a mostrarlas, pero en privado.


“Tengo los elementos probatorios para demostrar a cualquiera en el mundo, en privado tendría que ser, porque no voy a revelar las fuentes preciosas que ha logrado construir la Inteligencia del Estado Revolucionario Venezolano”, dijo.


(Fuente : eldiario.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario