28 de mayo de 2013

ARGENTINA - PERIODISTA KIRCHNERISTA EN PROBLEMAS - PIDEN 1.500.000 DE PESOS POR EL ''ASESINATO'' LLEVADO A CABO POR EL HIJO DE ALIVERTI






28/05/2013




''CRÁPULA'' - EL HIJO DEL PERIODISTA K NO ASISTIÓ A LA AUDIENCIA


LE DIO RISA ARRASTRAR A UNA PERSONA VARIOS KILÓMETROS




ARGENTINA - DEMANDA CIVIL

Atropellado por Aliverti :

Piden 1,5 millón de pesos de indemnización


La familia del vigilador privado que murió al ser atropellado por un auto conducido por el locutor K Pablo García Aliverti, reclamó ayer casi un millón y medio de pesos de indemnización



La familia de Reinaldo Rodas, el vigilador privado que hace dos meses circulaba en bicicleta por la autopista Panamericana y murió al ser atropellado por un auto conducido por el locutor Pablo García Aliverti, reclamó ayer casi un millón y medio de pesos de indemnización.

El abogado de la familia Rodas, Alberto Domínguez, informó que ayer se realizó la primera mediación por la demanda civil que la viuda de la víctima inició contra García Aliverti.

La suma reclamada es de arg $1.470.000 “en concepto de lucro cesante, expectativa de vida y daños psicológico y moral”.

La audiencia, donde según Domínguez “no hubo acuerdo”, se realizó ante el mediador Gustavo Echegaray, elegido por la Nación, en oficinas de la avenida Corrientes 1291.

Allí estuvieron presentes la viuda de Rodas, Catalina Ramírez, su abogado Domínguez, la compañía que asegura el auto de García, y en representación del imputado -que no asistió a la audiencia-, estuvieron sus abogados y su padre, el periodista Eduardo Aliverti.

(Fuente : larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario