25 de mayo de 2013

URUGUAY - INSEGURIDAD - SORPRENDENTE - NARCOTRAFICANTES FURIOSOS - LES ROBAN DINERO Y ''MERCADERÍA'' - CREEN QUE PODRÍAN ASESINAR A MUJICA O A ''ALGUIEN IMPORTANTE'' - EL PRESIDENTE URUGUAYO ES UN EX LADRÓN DE BANCOS PERO DIFÍCILMENTE TENGA RELACIÓN CON ESTOS ROBOS




EL GOBIERNO URUGUAYO CONFESÓ QUE URUGUAY ES UNA ''ZONA FRANCA'' DONDE LOS AVIONES INGRESAN LIBREMENTE CON DINERO, DROGAS, ETC.


AHORA, DICEN ESTAR PREOCUPADOS PORQUE ... LOS LADRONES LE ROBAN A LOS NARCOTRAFICANTES


¿ EN URUGUAY ESTÁ PERMITIDO EL NARCOTRÁFICO ?



25/05/2013


Uruguay :

Bandas de rapiñeros atacan a narcos para robarles droga y dinero


Es un nuevo tipo de delincuente que alarma a las autoridades, dijo a Subrayado el Director Nacional de Policía, Julio Guarteche. Ya fue advertido Mujica. INFORME.



El Director Nacional de la Policía dijo que el delito ha cambiado y afirmó que hace falta una política de Estado para la seguridad.

Julio Guarteche reveló a Subrayado que hay “amenazas reales” de un delito “organizado” que ya ha trasmitido al Consejo de Ministros, a las bancadas de los Partidos Políticos y a los Jueces y Fiscales.

En particular, el principal policía de Uruguay dijo que existen bandas de rapiñeros que están asaltando a los narcotraficantes para robarles droga y dinero.

Esto está volviendo muchos más violenta a la delincuencia y se expresa, muchas veces, en ajustes de cuentas que terminan en homicidios.

El Fiscal de Corte y ex Juez del Crimen Organizado admitió que el delito cambió y no se va a volver al Uruguay de hace unos años.

Si bien no se dice ni quién ni dónde se encuentra, Subrayado pudo saber que la policía y la Justicia tienen en su poder una escucha telefónica donde un narcotraficante dice textualmente:

“Acá hay que matar un milico grande, un Juez o un Fiscal, y después una llamada y todos se ponen en línea”.

El Fiscal de Corte reconoció que hubo situaciones de riesgo con operadores de la Justicia, aunque dice no conocer amenazas puntuales.

(Fuente : subrayado.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario