15 de octubre de 2012

BOLIVIA - PRESIDENTE AGRESIVO : AHORA EVO MORALES SE QUEJA DE LOS BRASILEÑOS QUE PLANTAN SOJA EN BOLIVIA ¿ QUERRÁ QUE PLANTEN COCA ?



Evo arremete contra brasileños que cultivan soja en Bolivia



La Paz 


En el acto de promulgación de la Ley de la Madre Tierra, el Presidente Evo Morales declaró que tiene información de que ciudadanos brasileños han ingresado al territorio nacional para producir soja, en una actitud de explotación de tierras bolivianas y protección de las brasileñas.



“La última información que tengo, desde el exterior, es que algunos brasileños han venido a producir soya en Bolivia porque ahí (Brasil) está limitando la producción de la soya y aquí (Bolivia) ni tanto, se vienen a producir acá, casi lo mismo entre Europa y Estados Unidos, allí (en esos países) hay que cuidar sus tierras pero aquí (Bolivia) no.



Las declaraciones las realizó esta mañana en el Palacio de Gobierno, en el discurso central de la promulgación de la Ley Madre Tierra y Desarrollo Integral para el Vivir Bien, acto que se realizó con la presencia de autoridades y representantes de organizaciones sociales.


(Fuente : opinion.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario