23 de octubre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - FAR WEST : ANTE LA INACTIVIDAD O COMPLICIDAD JUDICIAL SE EXTIENDE LA "JUSTICIA POPULAR" - QUEMARON LA CASA DE UN ASESINO EN FLORENCIO VARELA




Varela: Un joven fue asesinado a tiros y sus amigos incendiaron casa de presunto homicida




Un joven fue asesinado a balazos en un barrio del Partido bonaerense de Florencio Varela y sus familiares, amigos y vecinos incendiaron, horas después, la casa del presunto homicida que afortunadamente para él, no se encontraba allí, se informó hoy.


La policía, que confirmó que el presunto homicida esta mañana continuaba prófugo, dio intervención a la UFI y Juicio 3, descentralizada de Florencio Varela, que instruyó actuaciones por "homicidio".


El hecho fue cometido en las primeras horas del Sábado en inmediaciones de la calle La Cautiva, manzana 11, en la zona denominada "La Cava", del barrio "Don José", a sur del conurbano.


La policía confirmó que Hernán José Alarcón, de 26 años, fue asesinado de dos balazos.


Familiares, amigos y vecinos de la víctima, más tarde, incendiaron la casa del presunto homicida, un hombre conocido por el seudónimo de "El Paraguayo" que en esa oportunidad no se encontraba en la vivienda.

(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario