20 de marzo de 2011

VACACIONES GRACIAS A LOS MILITARES

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

¡¡¡ EN ARGENTINA SE FESTEJA CON UN FIN DE SEMANA LARGO LA “TOMA DEL PODER” POR LA ULTIMA DICTADURA MILITAR !!!


por Javier Hausler



Para entender como funciona el Partido Peronista (Justicialista) de Cristina F. de Kirchner, es necesario recordar que éste Partido se originó EN LOS CUARTELES MILITARES, NO EN LA LUCHA DEMOCRATICA.

Por eso se considera a sus militantes políticos como soldados, a los aliados que se expresan contra alguna decisión gubernamental como traidores y a los no peronistas como enemigos.

Para los Peronistas la historia y la política son “modificables” y se adaptan a las circunstancias.

Así, el General Perón, quien era simpatizante de los GOBIERNOS AUTORITARIOS QUE PERDIERON LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, según la “Historia Peronista” era un Presidente “Democrático”.

Los militares ANTI-FASCISTAS que derrocaron a Perón en LA REVOLUCION LIBERTADORA de 1955, eran según los “Historiadores Peronistas” ASESINOS ANTI-DEMOCRATICOS.

Al “Che” Guevara, quien era anti-peronista como gran parte de los intelectuales argentinos, se lo asocia a Evita, la violenta y carismática esposa de Perón.

Los militantes del grupo terrorista Montoneros (en su mayoría peronistas) que se enriquecieron gracias a su colaboración con la última Dictadura Militar, son héroes sobrevivientes.

Por eso no es de extrañar que el Gobierno Kirchnerista obligue a los argentinos a celebrar la toma del poder por la última Dictadura Militar (24/3/1976).

No obstante, en las Escuelas se enseña a los niños que LAS VACACIONES DE 4 DIAS SON PARA CONMEMORAR LOS ASESINATOS DE LOS MILITARES.

Las acciones del kirchnerismo contra esa Dictadura se completan con el enjuiciamiento de algunos ancianos ex funcionarios del nombrado Gobierno Militar, quienes ya habían sido indultados por el ex Presidente Peronista Carlos Menem.

Posiblemente las vacaciones en la Costa Atlántica Argentina, dónde los argentinos serán maltratados por unos comerciantes generalmente poco amables e inescrupulosos, las fotomultas que llegarán después del paseo, y el tránsito estresante en algo se asemejen al sufrimiento en los Campos de Concentración del último Gobierno Militar Argentino ...

4 comentarios:

  1. Tampoco se conmemoran en Argentina los nacimientos de Manuel Belgrano, José de San Martín ó Domingo Sarmiento, y sí sus fallecimientos.

    Sería más lógico festejar las Elecciones en que ganó Raúl Alfonsín, primer Gobierno Democrático después de la Dictadura.

    ResponderEliminar
  2. KING KONG DE BELGRANO20 de marzo de 2011, 12:03

    LOS ARGENTINOS TIENEN AMNESIA, POR ESO VOTARON A PERON EN 1973. SI NO HUBIERA OCURRIDO EL GOLPE, ISABELITA HUBIERA SIDO REELECTA.

    ResponderEliminar
  3. OSCAR DE CALAMUCHITA20 de marzo de 2011, 12:21

    No sabía que el fin de semana largo era por Videla.

    Me dijo un chistoso que se celebraba el cumpleaños de uno de los hijos de Hebe que viven en Francia.

    ResponderEliminar
  4. EL CAMIONERO INFLACIONARIO20 de marzo de 2011, 12:30

    Si les hubiera hecho caso a Uds., no ponia el dinero en Suiza.

    Un amigo me recomendó ahora que lo envíe a Libia que da las mejores tasas de interes.

    ResponderEliminar