13 de noviembre de 2010

LA ULTIMA DICTADURA ARGENTINA

¿ LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR ARGENTINA (1976-1983) ERA PRO-COMUNISTA ?

MURIO EMILIO MASSERA EL MIEMBRO PERONISTA DEL TRIUNVIRATO MILITAR QUE GOBERNÓ ARGENTINA DESDE 1976


por Javier Hausler


En Argentina, como en muchos otros países del mundo, los discursos poco tienen que ver con la realidad.

Es así que mientras los militares que gobernaron la Argentina desde 1976 declaraban constantemente “haber salvado a la Argentina del Marxismo-Leninismo”, tenían excelentes relaciones con la URSS (la Rusia Comunista).

Apenas asumido el último Gobierno Militar, se prohibieron las actividades de todos los Partidos Políticos ... menos uno. ¡¡¡ EL PARTIDO COMUNISTA !!!.

Ante la sorpresa generalizada, algún funcionario aclaró que no prohibían las actividades del Partido Comunista ... porque ya lo había hecho el Gobierno Peronista de Isabel M. de Perón.

Más adelante, ante una prohibición mundial de las ventas de cereales a la URSS (Embargo Cerealero de 1980)- una reacción Occidental ante la invasión rusa a Afganistán-, el Gobierno Militar de Argentina QUEBRÓ LA MEDIDA VENDIENDO TODAS LAS TONELADAS POSIBLES AL PAÍS COMUNISTA.

Para coronar sus actividades “ANTI-OCCIDENTALES”, en 1982, ya renovados los nombres de los miembros del Triunvirato Militar (el General Galtieri era el Presidente), el Gobierno Argentino invade las Islas Malvinas (Falklands).

Ante el envío de Fuerzas Militares Británicas destinadas a recuperar las Islas, el Presidente de Argentina, Galtieri, amenazó a los militares británicos, con solicitar LA AYUDA DEL DIABLO (se refería a la solicitud de apoyo militar a la URSS).

Lamentablemente para el General Galtieri, la Rusia Comunista abandonó a su buen amigo, no participando del Conflicto Armado.

Respecto al recientemente fallecido Almirante Massera, era Peronista, habría pertenecido a la misma Logia Masónica que el General Perón (P2) y se consideraba un buen amigo del fundador del PJ de Argentina.

Massera, quien fue juzgado y declarado culpable de violaciones a los Derechos Humanos durante el Gobierno de Raúl Alfonsín (Partido UCR), e indultado por el Gobierno de Carlos Menem (PJ), había sido declarado demente, así que no debió enterarse de la muerte del marido de la Presidente de Argentina, Dr. Kirchner (PJ).

Si hubiera estado conciente de sus actos, tal vez, Massera habría lamentado el fallecimiento del ex Presidente y lo hubiera elogiado, como lo hicieron muchos dirigentes opositores, el diario Clarín y sus medios (especialmente, TV Canal 13).

3 comentarios:

  1. Oscar de Calamuchita13 de noviembre de 2010, 18:51

    Pobre hombre, se murió de tristeza por la quiebra de su fábrica de helados

    ResponderEliminar
  2. MI MAMA AMAVVA A PIPo mASera. LaMENTAvvvle ...

    ResponderEliminar
  3. Aquí recibimos a los políticos argentinos con amor y respeto. El único problema es el calor ...

    ResponderEliminar