3 de octubre de 2012

ARGENTINA - ÚLTIMO MOMENTO . SE ACUARTELÓ LA POLICÍA BONAERENSE - ENCABEZA LA PROTESTA LA POLICÍA DE LA MATANZA

ÑÑÑ

OOO

111

udiciales y Policiales : | |canales RSS |






ÚLTIMO MOMENTO : Primicia de NOVA


Noche negra para Scioli:


Se acuarteló la Policía Bonaerense



Efectivos de la Policía Bonaerense se acuartelaron esta noche frente al Ministerio de Justicia ubicado en calle 2 entre 51 y 53 de La Plata en protesta por bajos salarios, y en disconformidad con las políticas aplicadas por el Gobernador Daniel Scioli, y su ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

En este momento se encuentran frente al edificio un grupo de policías protestando y se está realizando una convocatoria masiva para mañana.

Según los uniformados que se encuentran en el lugar su reclamo se basa en tener un sindicato, un aumento y reformas en el bajo salario que tienen, mejores condiciones laborales y chalecos nuevos y en buenas condiciones para manejarse con seguridad mientras cumplen su función.

Según fuentes que se encuentran con los manifestantes, oficiales de La Matanza, Quilmes y de todo el Conurbano bonaerense se encuentra sumándose a esta protesta de “brazos caídos” y se espera que mañana Jueves sea masiva la convocatoria para obtener lo solicitado.

Por otra parte trabajadores del Ministerio ha informado a este medio que el edificio se encuentra cerrado y que dentro del mismo no se encuentra ningún funcionario ni trabajador.



AMPLIAREMOS.



(Fuente : AGENCIA NOVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario