3 de octubre de 2012

ARGENTINA : EL "KARATEKA" MEDINA A QUIEN UN JUZGADO APRESÓ POR MESES OCULTANDO LAS PRUEBAS DE QUE ERA INOCENTE, TRATA DE DEMOSTRAR QUE LOS DELINCUENTES QUE TESTIFICARON EN SU CONTRA MINTIERON - ESE DEBERÍA SER TRABAJO DE LA JUSTICIA




¿ EXISTEN LAS CONSPIRACIONES PARA APRESAR INOCENTES ?


LO QUE OCURRIÓ EN ESTE CASO RESONANTE NOS HACE PENSAR QUE EN ARGENTINA MILES DE PERSONAS SON ACUSADAS Y DEBEN SOPORTAR LA CÁRCEL POR CRÍMENES NO COMETIDOS


RECUERDEN TAMBIÉN QUE YA OCURRIERON COMPLOTS DE MADRES E HIJAS PARA APRESAR A PADRES POR VIOLACIONES NO COMETIDAS


PERO ESTE CASO ES PEOR PORQUE EN EL COMPLOT HUBO UN JUZGADO, UN FISCAL, Y VARIOS CANALES DE TELEVISIÓN - ADEMÁS DE LOS DELINCUENTES QUE DIERON TESTIMONIOS FALSOS



El karateca Osvaldo Martínez prometió demostrar que el remisero “miente”  



En prisión o en libertad, el karateca Osvaldo Martínez, que continúa vinculado a la causa por el cuádruple crimen de La Loma, aseguró que su vida ya nunca será lo que era.


Habló de su novia Bárbara Santos y se encargó de aclarar que la relación con ella no estaba quebrada.


“No sé de dónde sacaron eso. Yo la elegí a ella y ella a mi. Nos unía el amor, pero ya no la tengo más y es muy doloroso, muy difícil de soportar”, comentó en tono pausado y con evidente emoción.


Estas declaraciones fueron realizadas en una reciente entrevista televisiva, en la que Martínez también mencionó que se siente un poco más “tranquilo” y “esperanzado” (desde que fue excarcelado por falta de mérito) con llegar a la verdad.


“Sin verdad no hay justicia”, arremetió el karateca, al tiempo que prometió demostrar que el remisero Marcelo Tagliaferro, uno de los testigos de cargo que tomó el fiscal Alvaro Garganta y, avaló el Juez de Garantías Guillermo Atencio para inculparlo, “miente”.


“Nada de lo que dijo pudo ser comprobado en la causa. El tema de los llamados, los mensajes de texto, nada. Todo era una gran mentira. Por eso no entiendo cómo no está detenido”, se preguntó.


Cuando lo consultaron por los móviles de la masacre, Martínez le apuntó al entorno de Susana De Barttole, una de las víctimas.



“Tenía una relación con Quiroga -el ahora único detenido por el caso- y estoy convencido de que llevaba una doble vida, que ni siquiera Barbi conocía. Hay que investigar por ese lado”, concluyó no sin antes ratificar su inocencia.



(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario