7 de febrero de 2011

SE VA "LA MOMIA"

¡¡¡ Se va “LA MOMIA” !!!

EGIPTO: ¡¡¡ 500.000 PERSONAS DECIDIERON LA SUERTE DE 80 MILLONES DE HABITANTES !!!

El Presidente Mubarak no será candidato en las Elecciones de Septiembre



Por Javier Hausler



MANIFESTACIONES PARA QUE MUBARAK RENUNCIE


Una aparente jugada del Gobierno de Estados Unidos para lograr que Egipto se convierta en una “VERDADERA DEMOCRACIA” (Egipto en teoría es una Democracia) puede convertir al país africano en un Estado Islámico similar al de Irán.

Ante el fracaso de las presiones diplomáticas de Estados Unidos tendientes a establecer una “Democracia al Estilo Occidental” en Egipto, EE. UU. habría propiciado el armado de éstas marchas “multipartidarias”, donde convivieron Extremistas de Izquierda, Extremistas religiosos y algunos ciudadanos realmente democráticos.

Regularmente éstas marchas que se extendieron durante 2 semanas incluyeron unas 10.000 personas, la mayoría activistas de los Partidos de la Oposición, pero el máximo se logró en la “Marcha del Millón” del 1° de Febrero que reunió a unas 500.000 personas según la cadena Al-Jazeera (2.000.000 según los organizadores y 225.000 según el New York Times) y que contó con miles de “Ciudadanos Comunes”.

Éstas marchas, EL APOYO DE LOS MILITARES A LOS OPOSITORES y la presión de varios Gobiernos Occidentales llevaron al anciano Presidente de Egipto Mubarak (82 años) a decidir NO PRESENTARSE EN LAS ELECCIONES DE SETIEMBRE DE 2011.

Como en la Política Argentina, el partido de Mubarak es “Popular” y cuenta con sus “Barrabravas”, “Funcionarios Corruptos”, Empresarios Beneficiados y Discursos Patrioteros (un funcionario egipcio dijo hace poco tiempo que el culpable de que las playas Egipcias sean asoladas por los tiburones era Israel).

Durante éstos días, los miembros de la “Multipartidaria Opositora Egipcia”, tal vez aburridos por tantas horas de manifestaciones, atacaron el Museo Egipcio de El Cairo y destrozaron 2 momias (¿ antepasados de Mubarak ?).

Además se produjo un atentado contra la vida del Vicepresidente y posible candidato a Presidente Egipcio por el partido de Mubarak, Omar Suleiman y, el Grupo Terrorista Musulmán Hamas, en Sinaí, logró cortar un gasoducto que lleva gas a Egipto e Israel.



EL PROBABLE FUTURO EGIPCIO



Aún está por verse como se organizan las Elecciones Presidenciales de Egipto y que candidatos se postulan finalmente, pero procesos políticos similares (Turquía, Afganistán, Irak) terminaron con el mayoritario voto de las poblaciones musulmanas de CANDIDATOS RELIGIOSOS.

Estos políticos religiosos no son todos iguales, pero todos establecen parcialmente las LEYES RELIGIOSAS MUSULMANAS (SHARIA) consistentes en lapidaciones, amputaciones de miembros y demás violentos castigos para quienes son acusados de delitos (son delitos graves las relaciones extramatrimoniales y la ingesta de alcohol).

Encuestada una muestra de la población egipcia, la mayoría está de acuerdo con la aplicación en Egipto de la Sharia.



Las posibilidades mayores son :



1- UN GOBIERNO RELIGIOSO AFIN A ESTADOS UNIDOS.

2- UN GOBIERNO DE LA “HERMANDAD MUSULMANA" (Un Partido Político
ligado a "HAMAS")


3- UN “FRAUDE PATRIOTICO”.



REPERCUSIONES EN ARGENTINA


En Argentina una creciente parte de la población vive grandes carencias.


En Capital Federal y Gran Buenos Aires hay más de 500.000 personas que no tienen ingresos dignos.

En Río de Janeiro pasa lo mismo.

¿ Serán atacados por el “virus” egipcio ?

4 comentarios:

  1. OSCAR DE CALAMUCHITA7 de febrero de 2011, 12:54

    Así como ahora todos aplauden el Golpe Cívico-Militar de Egipto, en 1976 estaban todos alborozados por el Golpe Cívico-Militar de Martinez de Hoz y Videla

    ResponderEliminar
  2. El Embajador Preocupado7 de febrero de 2011, 13:02

    Se ve que la única forma de que no gane Mubarak es que no se presente a las Elecciones ...

    ResponderEliminar
  3. LUISA DELIA LA MAESTRA IRANI7 de febrero de 2011, 13:11

    Este es un duro golpe para el sionismo internacional. Yo no soy antisemita. Tengo amigos judíos como Mahmud Ahmadineyad y varios dirigentes judíos de Nueva York.

    ResponderEliminar
  4. Para mi que Mubarak tiene Alzheimer.
    Los parientes viajaron a Inglaterra para conseguirle un buen asilo.

    ResponderEliminar