12 de febrero de 2011

Suiza congeló todas las Cuentas Bancarias de Mubarak sin mediar una Orden Judicial


¿PARA QUE SIRVEN LAS CUENTAS BANCARIAS EN SUIZA?

Golpe de Knock Out para los Bancos de Suiza


por Javier Hausler



Dedicarse a la política es tarea de audaces. Pero LO MAS COMPLICADO ES ABANDONAR EL PODER ...

Ni bien un alto funcionario se aleja de la función pública, comienzan los Juicios en su contra.

Estos Juicios pueden terminar en el embargo de los bienes del ex jerarca y hasta en la cárcel.

Las bases para acusar a los ex funcionarios pueden ser difamaciones ó correctas acusaciones que no eran tomadas en cuenta por los Jueces mientras el Gobernante detentaba el poder.

Por eso, es normal que muchos de éstos poderosos se anticipen a futuras “revanchas” de quienes sufren sus políticas, enviando su dinero a un “PAIS NEUTRAL” donde los titulares de las Cuentas Bancarias se mantienen “EN SECRETO” (Suiza).

Esta discutible “creencia” pasó a ser sólo UN MITO.

Suiza, sin mediar acusación alguna contra el anciano ex Presidente Mubarak congeló todos sus activos. La causa es clara: la pérdida de poder del Presidente de Egipto.

Si Suiza hubiera tenido alguna denuncia anterior contra Mubarak, LOS BIENES DEBERIAN HABERSE CONGELADO ANTES DE LA RENUNCIA DE MUBARAK.

Conociendo como funciona el mundo, y previendo el final del Gobierno de su familia, el hijo de un Presidente Latinoamericano habría retirado todo el dinero de sus Cuentas Bancarias en Suiza (se dice que un equivalente a 2000 millones de dólares) y lo habría enviado a un Banco Arabe.

Ya antes, los Bancos Suizos habían provocado el retiro apresurado de dinero de sus ahorristas norteamericanos cuando se supo que LOS EMPLEADOS DEL BANCO UBS BRINDABAN LISTAS DE SUS DEPOSITANTES AL GOBIERNO DE EE. UU. A CAMBIO DE FUERTES SUMAS DE DINERO.



CONCLUSION


SUIZA PARECE DESTINADO A ABANDONAR EL NEGOCIO BANCARIO INTERNACIONAL.


Ya hace años, los periódicos suizos informan que EL FAMOSO NEGOCIO BANCARIO SUIZO EMPLEA SOLO A UN MINIMO SECTOR DE LA POBLACION.

Buena parte de la población de Suiza no cree que la situación económica de su país sea la deseable ni que los éxitos de los Bancos helvéticos mejoren la situación de la gente.

Por eso, muchos suizos castigan a su clase política votando a un PARTIDO NEO-NAZI (UDC) que participa del Gobierno y se dedica a hostilizar a los extranjeros.

4 comentarios:

  1. Oscar de Calamuchita12 de febrero de 2011, 18:22

    El Gobierno de Suiza debería enviar a sus ciudadanos por un año a la Argentina.

    Al ver los trenes que no funcionan, las calles cortadas por los piquetes, los robos, los constantes aumentos de precios, etc. aprenderán a valorar su país.

    ResponderEliminar
  2. Es real que algunos Presidentes se hacen reelegir constantemente para no soportar los juicios por corrupción que vendrán si abandonan el cargo.

    ResponderEliminar
  3. YO NO PONGO MI DINERO EN SUIZA PORQUE NO ME ALCANZA EL DINERO PARA EL VIAJE ...

    ResponderEliminar
  4. Yo y Maradona pusimos el dinero en Cuba y no tenemos problemas.

    ResponderEliminar