27 de febrero de 2011

EUROPA EN PROBLEMAS

¿ QUIEN PAGARA LOS SUELDOS DE LAS ESTRELLAS DEL FUTBOL EUROPEO SI CAEN LOS DICTADORES MUSULMANES ?

Europa: Un continente dependiente del dinero de los Dictadores Árabes y Africanos

por Javier Hausler



DESPUES DE LA 2° GUERRA MUNDIAL


Con el final de la Segunda Guerra Mundial, además de las películas donde todos los alemanes eran malos, llegó el análisis de las razones reales del enfrentamiento.


La conclusión fue que la causa de los Gobiernos totalitarios y las Guerras era la Pobreza de los Países Europeos.

Los recursos naturales europeos no alcanzaban para tanta población ....

La solución de los países vencedores fue organizar una "UNION EUROPEA" y un "NUEVO ORDEN MUNDIAL" donde LOS RECURSOS NATURALES ... NO TENDRIAN DEMASIADA IMPORTANCIA.

Con el hundimiento de los precios de las Materias Primas, y la ayuda financiera de los Ganadores de la Guerra se lograría UNA EUROPA RICA Y DESARMADA Y UNA PAZ DURADERA.


CONSECUENCIAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE POSGUERRA


Los Gobiernos de Europa Occidental, antes sanguinarios, colonialistas y racistas, gracias al NUEVO ORDEN MUNDIAL pasaron a ser pacíficos, tolerantes y democráticos.


Europa ayudaba a los refugiados de los países empobrecidos por el NUEVO ORDEN y tenía una carísima estructura de bienestar social, envidiada mundialmente.

De los gastos de seguridad se ocupaban ESTADOS UNIDOS (OTAN) y RUSIA (PACTO DE VARSOVIA).

Pero como el Paraíso, lo bueno no es eterno ...


EL FIN DE LA GUERRA FRIA: EL COMIENZO DE LOS PROBLEMAS EUROPEOS


Terminada la "Guerra Fría" entre Estados Unidos y URSS (Rusia) a fines de 1989, de hecho se independizaron los países de Europa Occidental (con la Unificación de Alemania) de EE. UU. y los de Europa Oriental de la URSS (que volvió a llamarse "Rusia").


En Europa Oriental (incluyendo a Grecia), los nuevos Gobiernos lograron progresos gracias a la recepción de inversiones internacionales especulativas que se derivaron al consumo de la población (como hoy sucede en Brasil).


También incentivaron el consumo de Europa Oriental los créditos (con bajas tasas de Interés) de los Bancos Suizos.


Europa Occidental, por su parte, obtuvo el apoyo financiero de las dictaduras musulmanas, llenas de petróleo y dinero, pero sin consumidores. Casi todo el dinero "ganado" por los dictadores terminaba en Europa.

Como ejemplo, podemos citar a Khadafi, el dictador de Libia, quien además de poseer acciones de varias de las más importantes Empresas de Europa, es propietario de parte del Club Juventus de Italia, y ha brindado aportes a los organizadores de los torneos del Fútbol Italiano.

Khadafi también posee parte del Banco Unicredit, que "salvó de la quiebra" al club Roma y FINANCIA LA CHAMPIONS LEAGUE DE LA UEFA (Fútbol Europeo).


LA SITUACION ACTUAL


La política deliberada de destruir a los países productores de Materias Primas terminó.


Los recursos naturales volvieron a ser importantes pese a que los precios internacionales tal vez estén algo "inflados" por las políticas de tasas bajas de los Estados Unidos y la acción de los especuladores.

Por eso, la Argentina y otros países Latinoamericanos tuvieron reales progresos en los últimos años (pese a no ser buena la distribución de los ingresos entre sus ciudadanos ni la inversión de los recursos).

También en Estados Unidos hubo cambios derivados de la nueva situación.

Las zonas dedicadas a la agricultura y ganadería se convirtieron en exitosas, y surgió un grupo político con las características de los pobladores de éstas zonas, ahorrativos, trabajadores y religiosos (TEA PARTY).

Mientras, las "Zonas Ricas" industriales se fueron empobreciendo y sus Estados y Ciudades (California ó Detroit por Ejemplo) están técnicamente "EN QUIEBRA".

Europa Occidental consiguió un "NUEVO FINANCISTA" : Rusia, grandísimo productor de Petróleo y Gas.


¿ QUIEN FINANCIARA A EUROPA ?


Si los Dictadores Musulmanes son reemplazados por Gobernantes que inviertan los ingresos de sus países en LA INFRAESTRUCTURA DE SUS CIUDADES Y EL CONSUMO DE SU POBLACION, Europa Occidental podría soportar serios problemas financieros ó una creciente inflación.


El presidente Libio Khadafi (Ghadafi) sabe que NO ESTA SOLO EN LA LUCHA POR SU DINERO.

La clase dirigente de media Europa ruega por su éxito, pese a que formalmente se declare lo contrario.

La "otra Europa" (la de quienes no están "acomodados") ve como suben los precios de los alimentos y se hace cada vez más dificultoso conseguir un trabajo.

En Alemania, el gobernante Partido Demo-Cristiano cae en las Encuestas y sufrió recientemente una dura derrota en una Elección Provincial (Hamburgo), pese a que las estadísticas oficiales dicen que "todo anda maravillosamente".

Los opositores Social-Demócratas, los grandes ganadores, se vieron reforzados por los votos de quienes añoran la vuelta del tipo de Socialismo QUE DEJO DE GOBERNAR ALEMANIA ... EN 1945.

6 comentarios:

  1. OSCAR DE CALAMUCHITA27 de febrero de 2011, 13:46

    ¿ SI TODOS LOS OPOSITORES ARGENTINOS SE QUEDARIAN 2 SEMANAS EN LA PLAZA DE MAYO, OBAMA EXIGIRIA LA RENUNCIA DE CRISTINA ?

    ResponderEliminar
  2. Cristina Kirchner dijo en 2008 que ella ES IGUAL QUE KHADAFI.

    Si son iguales, probablemente tengan el mismo final...

    ResponderEliminar
  3. Mohamed de Constitución27 de febrero de 2011, 13:59

    Estados Unidos va a sacar al imbécil de Ghadafi que es una marioneta de los europeos y va a poner uno que le obedezca a ellos.

    ResponderEliminar
  4. Kadafi es un luchador y los yanquis lo quieren muerto !!!

    ResponderEliminar
  5. Cacho de Chascomús27 de febrero de 2011, 14:09

    Yo tengo un Camping en Chascomús. Como me enteré que a los Libios les gusta vivir en carpas, me ofrezco a recibirlos.

    ResponderEliminar
  6. CRISTINA DE EL CALAFATE27 de febrero de 2011, 14:21

    Con Kadafi somos amigos y lo de "LOS K" lo inventó él.

    Le dije que debería implementar el "Modelo Kirchnerista" y no me escuchó.

    Ultimamente siempre anda con Berlusconi.

    No sé si porque le queda cerca ó por estar con las chicas !!!

    ResponderEliminar