10 de octubre de 2010

Los increíbles “Días Patrios” Argentinos

Los increíbles “Días Patrios” Argentinos

ARGENTINA : EL GOBIERNO NO SABE QUE PASO EL 12 DE OCTUBRE, PERO IGUAL LO FESTEJA

Los Argentinos también celebran el inicio de la última Dictadura Militar y la Invasión de las Malvinas (Falklands)


Por Javier Hausler


Cualquiera que analice la Lista de Feriados de 2010 y 2011 informados por el Ministerio del Interior de Argentina se llevará varias sorpresas:


1-El 12 de Octubre figura en la lista como un Feriado Sin Motivo ...


2-La Celebración de la Toma del Poder de la última Dictadura Militar ( 24 de Marzo ) es según la Sra. Kirchner el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.


3-El festejo del día de la Invasión Argentina de las Islas Malvinas ó Falklands (2 de Abril) es “El Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.


1-EL 12 DE OCTUBRE


Éste feriado venía normalmente siendo un festejo de la llegada de los europeos a América (El 12 de Octubre de 1492, el Almirante Colombo y sus marineros desembarcaron en las ISLAS BAHAMAS).

No obstante, el historiador “de moda” Felipe Pigna dice que ese día comenzó EL GENOCIDIO AMERICANO.

Según dijo la Sra. Kirchner en un discurso, el 12 de Octubre es el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural" .

Vale aclarar que la Conquista Española de América en realidad fue posterior al desembarco de Colón (Colombo).

Según cuentan los mismos descendientes del principal Imperio conquistado por los españoles, los AZTECAS habían sometido por la fuerza a millones de personas pertenecientes a tribus que en absoluto eran parte de su etnia.

LOS MIEMBROS DE ESAS TRIBUS OPRIMIDAS Y VEJADAS, ALIADAS AL INFIMO EJERCITO ESPAÑOL DE HERNAN CORTES, CONSTITUYERON LAS TROPAS QUE VENCIERON A LOS AZTECAS.


2-EL 24 DE MARZO


Es una paradoja que el Gobierno de Cristina Kirchner, quien no ahorra epítetos insultantes contra el último Gobierno Militar, obligue a la población argentina a festejar EL ASCENSO AL PODER DE LA JUNTA MILITAR COMANDADA POR JORGE RAFAEL VIDELA (24/03/1976).


3-EL 2 DE ABRIL


El último desatino de los Militares Argentinos, la Invasión de las Islas Malvinas (2/4/1982), fue convertido en un “Día del Veterano” .

Es importante saber, que la mayoría de los “valientes” combatientes argentinos eran conscriptos y fueron obligados a combatir.

Lamentablemente, fueron derrotados por los “cobardes” soldados profesionales británicos.

1 comentario:

  1. OSCAR DE CALAMUCHITA11 de octubre de 2010, 9:38

    FUI A MAR DEL PLATA, TARDE 10 HORAS EN LLEGAR, ME COBRARON $ 500 POR NOCHE DE HOTEL Y $ 20 UNA HAMBURGUESA. ESTA SEMANA VOY A YOGA A VER SI SE ME VA EL STRESS ...

    ResponderEliminar