12 de junio de 2011

LAS MADRES SON SAGRADAS

Argentina : Inspecciones y Auditorías ... solamente a los Kioscos.

¡¡¡ EL ESTADO ARGENTINO COMPRABA VIVIENDAS PRECARIAS A “LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO” A 256.000 PESOS CADA UNA !!!

Sergio Schoklender, ex Gerente de la “Asociación Madres de la Plaza de Mayo”, enjuiciado .... POR DESPILFARRAR SUS GANANCIAS.


Por Javier Hausler


EN ARGENTINA HAY MENOS DINERO PARA REPARTIR


El actual Gobierno de la Argentina obtuvo gran popularidad gastando sus sensacionales ingresos. TODOS LOS PROBLEMAS ERAN SOLUCIONADOS ... CON DINERO.

Los increíblemente altos precios internacionales de las Materias Primas y los fondos provenientes de los ahorristas internacionales (que huían de las tasas de interés “CASI CERO” del “PRIMER MUNDO”), fueron los orígenes principales de éstos INGRESOS SIEMPRE CRECIENTES.

Pero ahora, Cristina Fernández de Kirchner, la actual Presidente de la Argentina, se ve sorprendida por un cambio inesperado de la situación.

Los dólares circulantes en Argentina ESTÁN EN DESCENSO, y ... es más difícil aplicar medidas “populares” (gasto estatal para captar votos).

Para mantener el continuo ascenso del nivel de gastos del Estado Argentino sería necesario APLICAR UNA FUERTE DEVALUACIÓN DEL PESO.

Un fuerte aumento del precio del dólar, antes de las Elecciones Presidenciales de éste año 2011, SERÍA UN SUICIDIO PARA EL KIRCHNERISMO.


MADRES “VÍCTIMAS”


Para intentar llegar a las Elecciones sin devaluar el peso, LA SRA. KIRCHNER SE VE OBLIGADA A BAJAR LOS GASTOS DEL ESTADO ARGENTINO y demorar pagos.

Pero bajar los gastos ES IMPOPULAR, por eso debe hacerse ... disimuladamente.

Una de las víctimas de la escasez de dinero en la Argentina es la “ASOCIACIÓN MADRES DE PLAZA DE MAYO” dirigida por Hebe Pastor de Bonafini.

Ésta institución dice representar a las madres de los presos políticos declarados “desaparecidos” por el Gobierno del General Videla (1976-1981).

Algunas frases de Hebe de Bonafini son similares a las de algunos ULTRADERECHISTAS EUROPEOS :


*La “MADRE DE LA PLAZA” suele referirse a los ciudadanos bolivianos afincados en la
Argentina como “Los bolivianos de mier..”.

*Hebe dijo estar muy feliz por los más de 2.000 muertos resultantes del ataque
terrorista a las “Torres Gemelas” de Nueva York (EE. UU. – año 2001).

*La Sra. Pastor de Bonafini celebra los atentados de ETA en España y se refiere con
groseros calificativos a Israel y a los ciudadanos de religión judía.

Según el diario SEPRIN y otros medios argentinos, HEBE DE BONAFINI NO
TENDRÍA HIJOS “DESAPARECIDOS”.

Es más, según éstos medios los dos hijos de Hebe viven en Francia y, en una nota (años atrás), el ex marido de la Sra. Bonafini habría dicho que A NINGUNO DE LOS DOS HIJOS LES INTERESABA CONTACTARSE CON SU MADRE.


MADRES CONSTRUCTORAS


Las “Madres de Plaza de Mayo” durante el Gobierno de la familia Kirchner han constituido una Empresa Constructora de Viviendas Precarias (“Las Casitas de Tergopol”) cuyo principal cliente ES EL ESTADO ARGENTINO.

Hasta no hace mucho tiempo la Institución dirigida por Hebe Pastor gastaba todo el dinero que estimaba necesario para sus actividades, librando cheques que en buena parte resultaban rechazados por los Bancos “por falta de fondos”.

Sistemáticamente, SIN PEDIR UNA RENDICIÓN DE CUENTAS NI AUDITORÍA, EL GOBIERNO “KIRCHNERISTA” PAGABA ESOS CHEQUES “SIN FONDOS”.

Pero, ante la gran escasez de dinero actual, Cristina habría decidido enviar a Bonafini sólo sumas fijas predeterminadas.

Hebe habría informado a la mandataria que de ser así NO PODRÍAN ENTREGARSE LAS VIVIENDAS PREFABRICADAS A LOS “POBRES”, quienes se encolerizarían.

Para que haya un culpable, se decidió explicar que las casas no podrían fabricarse ni entregarse debido a UN DESFALCO DEL GERENTE DE “LAS MADRES”, Sergio Schoklender (un ex presidiario a quien Hebe decía “querer como a un hijo”).

Los precios de las viviendas que “LAS MADRES DE LA PLAZA DE MAYO” vendían al Estado estaban groseramente sobrefacturados.

Según el dirigente chaqueño Emerenciano Sena por 500 viviendas precarias en la Provincia Argentina de Chaco, el Gobierno Argentino pagó 128 millones de pesos.


CONCLUSIÓN


El Gobierno Argentino desea que LOS JUECES SE EXPIDAN ACERCA DE LOS DESPILFARROS DEL “HIJO ADOPTIVO” DE HEBE Y NO SOBRE LOS INCREÍBLES SOBREPRECIOS (cada una de las casas precarias tendría un precio en el mercado de unos 6.000 dólares y el Estado se las compraba a las “Madres de Plaza de Mayo” en precios que oscilaban entre 30.000 y 75.000 dólares).

Cabe aclarar que no todos los Defensores de los Derechos Humanos de Argentina se aprovechan del Estado, insultan a las minorías y festejan los asesinatos.

Por ejemplo, miembros de la “Asociación Madres de Plaza de Mayo - LINEA FUNDADORA”, Luis Zamora, Luis Moreno Ocampo y muchos otros argentinos son ciudadanos honestos que defienden los Derechos Humanos.

7 comentarios:

  1. Deberían aclarar que para recibir la vivienda HABÍA QUE SER KIRCHNERISTA

    ResponderEliminar
  2. Seguro que las "Madres" YA CONSIGUIERON OTRO IDIO ... DIGO "HIJO ADOPTIVO" para que firme sus canalladas

    ResponderEliminar
  3. Cacho "el Psicopata" del Tigre13 de junio de 2011, 10:41

    Yo grasias a yoklender tengo tres casas. Ademas me consiguió 3 DNI para que yo pueda superar mi problema psicologico (triple personalidad crónica)

    ResponderEliminar
  4. ATILIO DE VILLA SAPITO13 de junio de 2011, 10:48

    ES CIERTO, YO TENGO UN KIOSQUITO A METROS DE LA "VILLA" Y ESTOY INSPECCIONADO POR: MINISTERIO DE TRABAJO-MUNICIPALIDAD DE LANUS-AFIP Y ARBA.

    A LAS MADRES MULTIMILLONARIAS NO LAS INSPECCIONA NADIE ...

    ResponderEliminar
  5. Yo vendo "cuchas" para perros. Estoy primero en la lista para reemplazar a Schoklender.

    Hasta ahora ningún perro vino a quejarse de mis "casitas" ...

    ResponderEliminar
  6. Pocho el Barrabrava13 de junio de 2011, 11:03

    Hebe es la Segunda madre que maltrata y traiciona a los hermanos Schoklender ...

    Dicen que la historia se repite.

    ResponderEliminar
  7. Andrea la hija de Papá Corazón13 de junio de 2011, 11:12

    ESTA CLARO QUE LAS MADRES FUERON ENGAÑADAS POR EL SINVERGUENZA DE SCHOKLENDER.

    ESE MALDITO QUISO CONVENCER A HEBE DE QUE VAYA A VER AL JUEZ DISFRAZADA DE "DIABLA" !!!

    ResponderEliminar