12 de diciembre de 2010

SI ES SECRETO ES MAS INTERESANTE

¡¡¡ Son más solicitadas las remeras con la foto de Assange que las que tienen al “Che” Guevara ó a Bin Laden !!!

¿ EL GOBIERNO DE EE. UU. DA A CONOCER SUS OPINIONES A TRAVÉS DE “WIKILEAKS” ?

Si es Secreto, es más interesante ...


por Javier Hausler



No hace mucho, el rescate de un grupo de mineros chilenos atrapó el interés de gran parte de la población mundial.

La transmisión en directo, que se asemejaba a uno de esos aburridos films que suelen obtener Premios Oscar , SE CONVIRTIO EN INTERESANTE POR SER UN HECHO REAL.

Los testimonios sobre una supuesta PROMISCUIDAD SEXUAL del fallecido Presidente Kennedy, impactaron a muchos cuando apareció una “FOTO VERDADERA” obtenida “clandestinamente” sobre una de sus famosas “fiestas”.

Los maravillosos DVD y CD bien arreglados y con un sonido impecable no pueden competir con los emotivos recitales donde se ve y escucha A LOS VERDADEROS MUSICOS, TOCANDO EN VIVO.

La transmisión de los partidos de fútbol, que pueden verse en televisión con grandes detalles y repetición de las mejores jugadas, NO ES COMPARABLE CON LA EMOCION DE VER EL MATCH DENTRO DEL ESTADIO...

Teniendo en cuenta éstos datos, y la escasez de conocimiento acerca de las opiniones sobre política internacional del Presidente Obama, WIKILEAKS ES UNA BUENA HERRAMIENTA PARA COMUNICAR LAS OPINIONES DEL GOBIERNO AMERICANO SOBRE LA POLITICA INTERNACIONAL.

Los cables, salvo algunas excepciones, son sólo comentarios sobre noticias surgidas de los diarios locales.

Pero LO INTERESANTE ES QUE ERAN SECRETOS ... Y ... SEGÚN ALGUNOS MIEMBROS DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE, SON AUTÉNTICOS.

El Sr. Assange ( titular del Sitio Web que difunde los cables “secretos” de las Embajadas Norteamericanas), según el diario “NEW YORK SUN” y algunos diarios iraníes, sería un “Agente Americano” (¿ de la CIA ?).

Pero para muchos jóvenes Assange es un nuevo ídolo que lucha contra los poderosos (PODEROSOS=MALOS=EEUU).

Tal vez por casualidad, uno de los periódicos de Estados Unidos que recibió y publicó antes que los otros los “Cables Secretos” fue el “New York Times”, generalmente uno de los voceros del Partido Demócrata (de Obama).

Assange fue defendido por el saliente Presidente brasileño, Lula y por un par de famosos ex miembros de la CIA.

Además, para hacerlo más interesante como personaje, ahora está acusado de tener relaciones amorosas con 2 mujeres ... El delito sería el no haber utilizado condones ... (¿ es un delito ?).

Quizá Assange, quien sería nombrado “EL HOMBRE DEL AÑO”, no se enteró de que el Papa ya ha autorizado el uso de preservativos ...

8 comentarios:

  1. Assange esta luchando por la libertad!!! Quieren destruirlo para convertirnos en esclavos

    ResponderEliminar
  2. Sergio Shok EL HIJO DE LA MADRE12 de diciembre de 2010, 7:27

    Anibal , perdiste, nos mandaste a los bolivianos para jodernos y vos terminaste hundido. Ah, sobre los Wikileaks, coincido, son una estrategia de la CIA.

    ResponderEliminar
  3. QUIEN ES ESE ASSANGE ? MEJOR PONGAN ARTICULOS SOBRE YOGA.

    ResponderEliminar
  4. OSCAR DE CALAMUCHITA12 de diciembre de 2010, 7:37

    En los Wikileaks dicen que Cristina està loca y Anibal es un delincuente... Ese Assange debe estar bien informado.

    ResponderEliminar
  5. AlOs Volitas los mAndo aNivval i lOS eNtrenarOn las iRanises. lOs mOntoneros QE vIvenhal lado lOs estaewan matando. eNtonzesz aNIvvall MandO A jENDARMERRIAS PARA qE lOs deFFIENDA.

    ResponderEliminar
  6. Macri dijo lo que piensa la mayoría de la gente. A los extranjeros que viven en las villas hay que enviarlos a sus países de origen. Que Evo Morales les construya casas y les de trabajo.Mi sobrino como gana poco y no puede comprar un departamento ni pagar alquiler, debiò irse a vivir a la casa de sus suegros. A ÉL COMO NO HACE LÌO NADIE LE VA A REGALAR UNA VIVIENDA.

    ResponderEliminar
  7. El artículo era sobre los Wikileaks ó sobre lo de Villa Soldatti ?

    ResponderEliminar
  8. LOS BOLIVIANOS ESTAN EN UN CAMPO Y GENDARMERIA NO LOS DEJA ENTRAR NI SALIR. ¿COMO SE LLAMA ESTO? ACERTO, UN "CAMPO DE CONCENTRACION"

    ResponderEliminar