19 de diciembre de 2010

A DESALAMBRAR

¡¡¡ A DESALAMBRAR !!

ARGENTINA: GRUPOS DE “POBRES” INVADEN PROPIEDADES PRIVADAS Y PÚBLICAS

El Gobierno Argentino dice que usurpar la Propiedad Privada no es delito ...


por Javier Hausler



Una hábil jugada política del Gobierno Argentino para perjudicar al Alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, terminó teniendo un “EFECTO BOOMERANG”.

Un “Puntero” del Gobierno “Kirchnerista”, Alejandro Salvatierra, organizó la “Invasión” de un Parque Público, en una de las zonas más pobres de la Ciudad de Buenos Aires (Villa Soldatti ), por un grupo de ciudadanos (casi todos bolivianos), que se declararon nuevos “Propietarios” de esos “Terrenos”.

En desacuerdo con la “Invasión Extranjera”, vecinos de las propiedades linderas, CONSTRUIDAS POR LA ORGANIZACIÓN “MADRES DE PLAZA DE MAYO” para sus fieles, comenzaron un violento ataque con armas de fuego sobre sus “HERMANOS LATINOAMERICANOS”, los cuales respondían arrojándoles piedras.

La “Guerra” que rememoró la “Conquista del Desierto” del Presidente Roca, TERMINÓ CON UNA DEMOLEDORA DERROTA “MILITAR” DE LOS INMIGRANTES.

Espantados, tras sufrir 4 muertos, los usurpadores pidieron ayuda al Gobierno Nacional.

Por eso, el Gobierno de Cristina Kirchner, debió enviar tropas de Prefectura Naval y Gendarmería para defender a los invasores.

Como corolario, un alto funcionario del Gobierno Argentino dijo que USURPAR PROPIEDADES NO ES DELITO y se prometió a los inmigrantes que se les CONSTRUIRÍA VIVIENDAS.

El triunfo político de los usurpadores fue una invitación a nuevas “TOMAS DE PREDIOS”.

Así ya fueron tomados por la fuerza, terrenos en Bernal, Ezpeleta, San Francisco Solano y Gonzalez Catán (Provincia de Buenos Aires), Retiro, Flores, Villa Lugano y Barracas (Ciudad de Buenos Aires), Rosario (Santa Fe), Neuquén, San Juan, Catamarca y Jujuy, mientras que otros “SIN TECHO” cortaban el tráfico en diversas Rutas y calles de Argentina. Es probable que algunas otras “tomas de terrenos” NO HAYAN SIDO DENUNCIADAS.

Es bueno aclarar que los ingresos monetarios de gran parte de los argentinos están entre los 300 y los 800 dólares mensuales, mientras que alquilar una precaria vivienda en un Barrio Humilde cuesta como mínimo 150 dólares.

El Gobierno Argentino se negó a apoyar éste año un Proyecto de Ley favorable a los inquilinos alegando que desfavorecería la Actividad Inmobiliaria.

Los Préstamos Hipotecarios en Argentina son escasos ya que pocos ciudadanos argentinos depositan su dinero en los Bancos (la inflación ronda el 25 % anual mientras que las tasas ofrecidas a los ahorristas por los Bancos no suelen superar el 12 % de interés anual).

La situación económica de los más carenciados ha empeorado dado que el alimento popular de Argentina, la carne vacuna, ha subido de precio en algo más que un año un 100 % (el precio del kg de carne vacuna ó de cerdo en pocos comercios se ofrece a menos de 10 dólares).

Así, los habitantes (muchos con 5 hijos ó más a su cargo) deben optar entre comprar carne ó pagar el alquiler ...

Ante la situación social, y problemas financieros ya informados a la población por la Sra. Fernandez de Kirchner , es probable que se adelanten las elecciones de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y posiblemente las Presidenciales, donde la Sra. de Kirchner aparentemente DESEARÍA NO SER CANDIDATA.

6 comentarios:

  1. OSCAR DE CALAMUCHITA19 de diciembre de 2010, 19:26

    ESTÁ TODO ARMADO POR EL GOBIERNO. LA MAYORÍA DE LAS TOMAS ESTÁN EN QUILMES Y LAS ORGANIZA ANIBAL Y EL INTENDENTE. EN BERNAL OESTE HACE 2 AÑOS LOS INSTALARON EN MEDIO DE UNA CALLE Y LA DEJARON SIN SALIDA.

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer como Lula, entrar a las villas con los tanques. Todas estas invasiones y la mayoría de los robos salen de allí.

    ResponderEliminar
  3. Es que ya no hay verdaderos patriotas como el Almirante Rojas. El los hubiera bombardeado desde aviones y hoy ya estarían todos esos pillos muertos

    ResponderEliminar
  4. JUAN CARLOS DE CONGRESO19 de diciembre de 2010, 19:42

    Hay que hacer como el General Perón, congelar los
    precios de los alquileres y hacer las renovaciones de contratos obligatorias para los dueños. Alguna vez deberían ayudar al pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Sergio Shok el hijo de la madre19 de diciembre de 2010, 19:50

    Yo apoyo todo tipo de usurpaciones de propiedades menos las que construimos para nuestros compañeros. Cristina le dijo a Hebe que se quiere ir a España. Allí va a dedicarse a su hobby favorito: ir al Shopping.

    ResponderEliminar
  6. mE hoFreziieron tOmar uN tErrENos eN lA vOkka. pEro yO eStoy vIen hEn mi ccaza. pAgué el Alkkiller el premierr mEs i aSE 10 aÑOS Ke nO Pajo nADDa. eL dUenio eSTA pRezO pOr haMenzarmes

    ResponderEliminar