28 de febrero de 2016

ESTADOS UNIDOS - ELECCIONES PRESIDENCIALES 2016 - HORAS ANTES DEL "SUPER MARTES" ELECTORAL : REVELAN PLAN "B" DEL "ESTABLISHMENT" NORTEAMERICANO PARA ELIMINAR A "DONALD TRUMP" DE LA LUCHA ELECTORAL




POR AHORA NO ELIMINARÍAN A TRUMP AL "ESTILO KENNEDY"



LA FURIOSA CAMPAÑA DE LOS MEDIOS DE EEUU CONTRA TRUMP (INCLUIDAS LAS AGENCIAS DE NOTICIAS QUE TRADUCEN LAS ÓRDENES DEL ESTABLISHMENT), LOGRÓ QUE TRUMP NO LLEGUE AL 50 % DE LOS VOTOS EN LAS PRIMARIAS



LA SALIDA DE LOS 2 CANDIDATOS CUBANOS DE LA LUCHA ELECTORAL,  Y EL REEMPLAZO DE AMBOS POR ROMNEY (LAS ELECCIONES PRIMARIAS DE EEUU SON INDIRECTAS Y ADMITEN ESA POSIBILIDAD), PERMITIRÍA DERROTAR A TRUMP



ESO SUCEDERÍA SI LA ESTRATEGIA "SUCIA" NO TERMINA TENIENDO UN EFECTO CONTRARIO SOBRE LOS VOTANTES REPUBLICANOS,  HARTOS DE GOBIERNOS DEDICADOS A PERJUDICAR A LOS NORTEAMERICANOS



28/02/2016



ESTADOS UNIDOS  - ¿RUBIO Y CRUZ 'AFUERA'?


ELECCIONES PRESIDENCIALES 2016


APROVECHANDO EL SISTEMA INDIRECTO DE EEUU (SIMILAR AL CUBANO),  REEMPLAZARÍAN A LOS 2 CANDIDATOS CUBANOS POR ROMNEY




Testigos de la reunión entre los hermanos Koch y el candidato Marco Rubio,  hicieron saber que los financistas del Partido Republicano de EEUU tratarían de "robarle la elección" a Trump.


Los hermanos Koch reunieron a los multimillonarios que financian al Partido Republicano y les explicaron el "Plan B" para derrotar a Trump.


Ese plan "B" se ejecutaría sólo si Rubio no logra ganar las Elecciones internas Republicanas del Martes, llamadas "Super Martes", porque se votará en muchos estados a lavez.




“Ellos le enviaron $75 millones para frenar Trump y $25 millones para respaldar al candidato Cubano Norteamericano Marco Rubio, pero con una condición:


Si NO GANA al menos en la elección interna Republicana del Estado de Florida,  Rubio será reemplazado por Romney".


“Antes de ir al Plan B,  los 'dueños' del Partido Republicano incrementarán aún más la enorme campaña negativa en la TV de EEUU contra Trump,  tratándolo de corrupto"


"Ellos tratarán de mostrar supuestos 'negocios sucios' de Trump" (mediante una multimillonaria campaña mediática ya han convertido a Trump en un nuevo Bin Laden).


"Si aún así, Rubio falla en ganar en Florida (donde debería ganar por su origen "Latino"), Rubio sería reemplazado por el ex candidato presidencial Romney.


“El plan es poner a Romney para lograr ganar las fundamentales Elecciones Primarias Republicanas de New Jersey, New York y California en un esfuerzo para derrotar a Trump".


"Además,  la esposa de Marco Rubio llamó a la de Ted Cruz, Heidi, para rogarle desesperadamente que Cruz abandone la campaña para ayudar a su marido", pero Heidi dijo que NO".


Fuente : The Alex Jones Show (Infowars)

No hay comentarios:

Publicar un comentario