16 de julio de 2015

ARGENTINA - INJUSTICIA - FINALMENTE EL KIRCHNERISMO LOGRÓ APARTAR AL JUEZ BONADÍO DE LA CAUSA "HOTESUR" - LA FAMILIA KIRCHNER ASÍ LOGRA LA IMPUNIDAD EN UNO DE LOS JUICIOS POR "LAVADO DE DINERO" EN SU CONTRA




EL NUEVO JUEZ REVISARÁ TODO "MEJOR" Y LOGRARÁ APRESAR AL VERDADERO CULPABLE DEL "LAVADO DE DINERO" EN HOTESUR 


¿ INVESTIGARÁN AL PORTERO DEL HOTEL DE LOS KIRCHNER ?



16/07/2015



Argentina - Impunidad K


Apartaron al Juez Bonadio de la causa Hotesur




La Sala I de la Cámara Federal decidió apartar al Juez Bonadio en la causa Hotesur, y declaró la nulidad, haciendo lugar al pedido de la defensa de Romina Mercado, la hija de Alicia Kirchner y actual Presidenta y Directora Titular del directorio de Hotesur.


Los votos de Eduardo Freiler y Jorge Ballestero determinaron el desplazamiento de Bonadio, en la Cámara que completa Eduardo Farah.



En la causa se investiga a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y a su entorno familiar por supuesto "lavado de dinero". 


El Lunes pasado, Bonadio había ordenado un operativo en las oficinas de las empresas del hijo de Cristina, Máximo, y de Lázaro Báez, en la ciudad de Río Gallegos, para encontrar documentos para un peritaje contable en el marco de la investigación, del que se encargaría el cuerpo de peritos contables de la Corte Suprema.


Ante esta situación, la defensa de Romina Mercado, hija de Alicia Kirchner y Presidenta y directora titular del directorio de Hotesur, planteó la nulidad del proceso.


http://radiomitre.cienradios.com/exclusivo-apartaron-a-bonadio-de-la-causa-por-hotesur/

No hay comentarios:

Publicar un comentario