30 de marzo de 2014

VATICANO - "SANTA SOSPECHA" - DICEN QUE DETUVIERON A UN NORTEAMERICANO Y A UN HOLANDÉS QUE ... "QUERÍAN DEPOSITAR MILES DE MILLONES DE BONOS" EN EL BANCO VATICANO - "CASUALMENTE", ACABA DE SABERSE QUE EL BANCO VATICANO SERÁ INVESTIGADO POR "LAVADO DE DINERO" - ESTO OCURRE TRAS LA "VISITA" DE OBAMA AL PAPA




30/03/2014



LAS TARJETAS DE CREDITO DEJARON DE OPERAR EN EL BANCO VATICANO POR SER CONSIDERADO EL VATICANO "UN PARAÍSO FISCAL"


DESDE HACE DECENAS DE AÑOS, EL BANCO PAPAL SE DEDICA A LAVAR EL DINERO DE LOS MAFIOSOS


EL DEPÓSITO DE LOS BONOS "TRUCHOS" ERA UNA BUENA IDEA PARA COMPENSAR EL DINERO "NEGRO" QUE INGRESA AL BANCO POR MAFIOSOS ARGENTINOS, Y DE OTROS PAÍSES DEL MUNDO


ENVIAR EL BANCO A LA QUIEBRA AL ESTILO DE LA FRAUDULENTA BANCARROTA DE LA EMPRESA URUGUAYA ESTATAL DE AVIACIÓN PLUNA, SERÍA UN INTERESANTE "PLAN B" AL ABORTARSE EL "DEPÓSITO DE LOS BONOS FALSOS"


LA VISITA DE OBAMA HABRÍA SIDO UN ULTIMÁTUM PARA OBLIGAR AL BANCO VATICANO A CERRAR Ó TRANSPARENTAR SUS ACTIVIDADES


TAL VEZ, EL EXTRAÑO REGALO DE OBAMA AL PAPA : SEMILLAS, ES UN MENSAJE "MAFIOSO" METAFÓRICO DE ESTADOS UNIDOS



30/03/2014




METAFÓRICO INTERCAMBIO DE REGALOS ENTRE EL PAPA Y OBAMA : FRANCISCO LE REGALO MONEDAS, Y OBAMA LE DIO SEMILLAS DEL PARQUE DE LA CASA BLANCA



Dos detenidos por querer depositar Bonos falsos en el Banco del Vaticano



El servicio de policía del Vaticano detuvo a dos hombres, un estadounidense y un holandés, que intentaban depositar miles de millones de euros y dólares en bonos falsos en el Banco Vaticano.


Ambos hombres fueron detenidos por la policía cuando, tras dirigirse a una de las puertas custodiadas (por guardias suizos) del Vaticano, solicitaron ser recibidos en el Instituto para las Obras de Religión (IOR), nombre oficial del Banco, dijo a la AFP el portavoz vaticano Federico Lombardi.


Los Bonos falsos se encontraban en un maletín que llevaban con ellos, y los detenidos fueron entregados a la policía financiera italiana, que posteriormente encontró pasaportes y otros documentos falsos en sus habitaciones de hotel.


Esta detención tuvo lugar al día siguiente de conocerse la noticia de que fiscales Italianos informaron que dos ejecutivos del Banco Vaticano serán juzgados por lavado de dinero, en un caso en el marco del cual se incautaron 23 millones de euros (uno 32 millones de dólares).



El encargado de prensa del IOR, Max Hohenberg, dijo que el Estadounidense y el Holandés detenidos el Sábado "no son clientes del Banco, ni eran esperados" en el mismo.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario