22 de febrero de 2014

MEXICO : DETIENEN A CAPO NARCO - EL JEFE DEL CARTEL DE SINALOA PRESO EN UNA CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD





EL CARTEL DE SINALOA HABRÍA PAGADO LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE VARIOS DIRIGENTES JUSTICIALISTAS


22/02/2014






México


Detuvieron al "Chapo" Guzmán, el capo narco más buscado del mundo



Joaquín "El Chapo" Guzmán, jefe del poderoso Cártel de Sinaloa, fue capturado en un hotel de Mazatlán y trasladado al DF Mexicano


Por Redacción Día a Día



El máximo capo de las drogas de México, Joaquín "El Chapo" Guzmán, jefe del poderoso Cártel de Sinaloa, fue capturado en la noche del Viernes en un hotel de Mazatlán, dijeron fuentes oficiales.


Miembros del Ejército y de la Procuraduría General localizaron al escurridizo narcotraficante con apoyo de informes de inteligencia de Estados Unidos, agregaron los voceros.


Un funcionario federal Mexicano confirmó la captura de "El Chapo" Guzmán, y dijo que era trasladado a la ciudad de México desde un condominio de un balneario de Mazatlán, al noroeste del país.


El funcionario dijo que es posible que "El Chapo", de inmediato, sea enviado a una cárcel de máxima seguridad debido a que es un prófugo de la justicia que purgaba una pena de prisión cuando se fugó en 2001.


El funcionario habló bajo condición de anonimato porque la captura no ha sido anunciada oficialmente.


Un funcionario Estadounidense de alto rango informó inicialmente a AP sobre la captura de Guzmán desde Washington.


La Foto 



Horas después de conocida la noticia de que fue capturado Guzmán, el diario The New York Times publicó una supuesta imagen que habría sido capturada durante el operativo que derivó en la detención.


(Fuente : diaadia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario