28 de enero de 2014

ARGENTINA - SEGÚN CAPITANICH LE PIDEN AGUA Y PETRÓLEO A CAMBIO DE PRÉSTAMOS QUE SALVEN AL GOBIERNO Y ENGROSEN LA DEUDA EXTERNA DEL PAÍS




EN ARGENTINA SE GASTA MILES DE MILLONES DE DÓLARES EN IMPORTAR PETRÓLEO Y GAS,  PERO EL KIRCHNERISMO TEME QUE LOS ACREEDORES SE QUEDEN "CON EL PETRÓLEO"


EN EL NORTE DEL PAÍS HAY ESCASEZ DE AGUA,  PERO EL GOBIERNO TEME QUE LOS PRESTAMISTAS SE QUEDEN CON EL AGUA


SI TANTO TEMOR LE DESPIERTA AL GOBIERNO K TENER QUE DAR GARANTÍAS A CAMBIO DE PRÉSTAMOS DE USUREROS,  NO DEBERÍAN HABER DESPILFARRADO EL DINERO DE TODOS LOS ARGENTINOS 


UN PAÍS NO SE QUEDA SIN RESERVAS DE REPENTE


EL "CARTEL DE KIRCHNER", YA QUE ES TAN "PATRIÓTICO", DEBERÍA TRAER AL PAÍS LAS DECENAS DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES QUE TIENEN SUS MIEMBROS EN EL EXTERIOR


CON ESE DINERO PODRÍAN VENDER EL DÓLAR A 9,65 PESOS, Y ADEMÁS, EL GOBIERNO TENDRÍA RESERVAS IMPORTANTES


28/01/2014


CONFESIÓN K : 



NADIE QUIERE BONOS DE ARGENTINA



Argentina


Para Jorge Capitanich hay "ataques especulativos" contra la Argentina, para "quedarse" con el petróleo y el agua



El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, planteó esa teoría como la causa de la crisis cambiaria en el país; "Los únicos que no se dan cuenta son los opositores", dijo


El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reclamó esta mañana que "los Argentinos" no sean "ingenuos" frente a los "ataques especulativos" contra el país, que pretenden "deteriorar la credibilidad y confianza" y "comprar activos financieros", como el agua y el petróleo.


"No seamos ingenuos. Los Argentinos vimos estas películas repetidamente a través de la historia. Quien mejor puede defender su integridad moral, su bolsillo, su presente y su futuro es un Gobierno que defiende los intereses de su pueblo", dijo el funcionario en su habitual Conferencia de Prensa en la Casa Rosada.


Capitanich aseguró, en ese sentido, que pretenden "deteriorar la credibilidad y confianza en los Gobiernos" para establecer "recetas clásicas y ortodoxas del neoliberalismo".


"Los países emergentes sufren ataques especulativos y le echan la culpa al Gobierno de turno. Lo que quiero transmitir es que el modus operandi [de esto] se da en toda su dimensión, impulsado por grupos económicos y muchas veces mediáticos. Tenemos que defender lo nuestro", señaló.


"Sobre estos tópicos dialogaron la Presidenta Cristina Kirchner y su par Brasileña, Dilma Rousseff, en La Habana", recordó Capitanich, y mencionó como ejemplo situaciones similares que ocurren en países como "Turquía, India, Sudáfrica y Brasil".


(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario