23 de enero de 2014

ARGENTINA - BAHÍA BLANCA - LES INCENDIARON LA CASA PORQUE NO LES ABRIERON LA PUERTA - MILAGROSO SALVATAJE





SI BIEN ESTO PARECE UN ATENTADO PLANIFICADO, ESPERAMOS QUE VENDEDORES AMBULANTES Y TESTIGOS DE JEHOVÁ NO IMITEN ESTA CONDUCTA ASESINA


23/01/2014


Argentina - Bahía Blanca


Les golpearon la puerta a la madrugada y como no abrieron, la prendieron fuego


VEA IMÁGENES DE LA NOTICIA


Pudo ser una tragedia.


Los siete ocupantes de un departamento ubicado en calle D´orbigny 1554 del barrio Fonavi, propiedad de Lidia Rosales (61), entre quienes habían tres niños de 1, 2 y 10 años, recibieron una visita inesperada.


En plena madrugada les golpearon la puerta y como no abrieron, la prendieron fuego.


Defensa Civil informó que las llamas se originaron alrededor de las 02:30 de la madrugada y que en un principio, se pensó que la gente estaba atrapada en el interior.


En tal sentido, en diálogo con LA BRÚJULA 24, la propia Lidia explicó que uno de sus hijos saltó por una ventana y le pegó una patada a la puerta para que todos pudieran salir.


Junto a Lidia y los tres pequeños estaban Nicolás Tolosa (22), Daiana Tolosa (22) y Mariano Rusin (51). Todos pudieron salir por sus propios medios y fueron rápidamente asistidos por la doctora Carrasco del servicio de emergencias, pero no fue necesario trasladarlos a un Hospital.


El siniestro fue sofocado por los bomberos del Cuartel Alberdi.


"No entendemos que fue lo que pasó, nosotros estábamos durmiendo. El que golpeó se presentó como un tal 'Leo' pero no le abrimos porque no conocemos a ninguno", contó la indignada damnificada.


"Pudo haber sido un desastre porque estaban mis dos garrafas cerca del fuego", concluyó.


(Fuente : labrujula24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario