Páginas

7 de enero de 2015

Argentina y Vaticano - Increíble - El Papa Francisco recibió a una delegación de delincuentes encabezados por el sacerdote Juan Carlos Molina - Molina pese a dirigir el SEDRONAR promueve el narcotráfico - La historia de la foto






LOS MIEMBROS DEL PERONISMO K EN GENERAL SE DESTACAN POR NO TRABAJAR EN LA PRODUCCIÓN


LOS K SUELEN DEDICARSE A LOS SERVICIOS :


NARCOTRÁFICO,  LAVADO DE DINERO,  PROSTITUCIÓN, ETC.


EL PAPA FRANCISCO CONOCE LA POLÍTICA ARGENTINA Y DECLARA SER UN SACERDOTE PERONISTA


SI EL SANTO PADRE RECIBIÓ GUSTOSO A CENTENARES DE PUNTEROS K, DIFÍCILMENTE PUEDE ALEGAR QUE DESCONOCÍA SUS MEDIOS DE VIDA






07/01/2015



¿ En "La Salada" se vende drogas prohibidas además de ropa ?



ARGENTINA



LA HISTORIA DE LA FOTO DEL PAPA CON UN GRUPO DE PUNTEROS KIRCHNERISTAS





Tras bambalinas de un escenario montado al Papa Francisco, la realidad no sólo es otra, sino que es totalmente oscura


Una historia de narcotráfico, delitos, asesinatos e hijo no reconocido que involucra a Fernando “Chino” Navarro


Cuando los victimarios se visten de víctimas


Detrás de una visita al Papa, una oscura historia que envuelve al "Chino" Navarro, uno de los más famosos dirigentes ultra-Kirchneristas



Sabido es que desde que el Cardenal Jorge Bergoglio fue erigido Papa, cientos de Argentinos, sobre todo políticos, han visitado el Vaticano buscando una fotografía con el Sumo Pontífice que les otorgue cierto rédito electoral o bien un halo de pureza que limpie, en algunos casos, una imagen al menos controversial.


Sin embargo, detrás de una reciente visita a Francisco por parte del titular del SEDRONAR, el sacerdote Juan Carlos Molina, quien fue acompañado por 35 militantes del Movimiento Evita, se esconde una oscura historia que envuelve al actual Diputado Provincial y referente de la mencionada agrupación Kirchnerista, Fernando “Chino” Navarro.


Sucede que en aquel encuentro con el Papa, Molina se vanaglorió de haber recuperado a los jóvenes que lo acompañaban en ese contingente, del cual también formaban parte supuestas “Madres contra el Paco” que pelean ante este flagelo y que estuvieron representadas en la visita al Vaticano por dos mujeres: Alicia Romero e Isabel Vázquez.


No obstante, tras bambalinas de ese escenario montado a Francisco por el titular de SEDRONAR, la realidad no sólo es otra, sino que es totalmente oscura.


De acuerdo a la información recabada por NOVA, las dos aparentes “Madres contra el Paco” que ha llevado Molina al Sumo Pontífice, no serían víctimas del negocio de la droga sino victimarias.


Las madres están imputadas en una causa por tráfico de drogas, según se detalla en el expediente que lleva el número 07/00/899639/08 y radica en la UFI N° 21, siendo conocidas en Lomas de Zamora por ser punteras del “Chino” Navarro.


Pero esto es apenas la punta de un gigante iceberg que Agencia Nova irá develando en sucesivas entregas. 


En el caso de Isabel Vázquez, se trata de una mujer de nacionalidad Paraguaya que se radicó en Villa La Madrid (Lomas de Zamora), donde, según sindicaron fuentes confiables, ocupó años atrás un terreno sobre la ribera del Riachuelo.


Allí, tras tomar otro terreno para estacionamiento de la entonces incipiente La Salada, Vázquez, junto a su hijo Emanuel, habría utilizado un pequeño baño para acumular “sustancias” que se distribuían a quienes llegaban a ese paseo de compras desde diversos puntos del país.


Pronto llegaría la conexión de esta mujer con el poder político local que le dio “vía libre” para sus negocios paralelos.


Pero, además de esto, Vázquez estuvo encargada de reclutar jóvenes de la zona, a quienes les enseñó a disparar armas para luego mandarlos como “carne de cañón” al intento de copar el Regimiento Militar de La Tablada.


“Muchos jóvenes del barrio, hoy se puede hablar con sus madres, y ellas cuentan cómo Isabel los llevo a la muerte”, remarcaron a este portal voces del entorno.


Vale recordar que aquella acción estuvo liderada en enero 1989 por Enrique Gorriarán Merlo pero en la cual también participó un por entonces joven dirigente, Fernando “Chino” Navarro, quien fue herido en una pierna, razón por la que fue atendido por Isabel Vázquez.


Allí, comenzó un fuerte lazo unió a ambos, desembocando en una relación amorosa de la cual fue fruto Emanuel, quien, a pesar de no ser reconocido por el “Chino”, mostraba una marcada similitud.


Más allá de odiar a su padre biológico, Emanuel obtuvo colaboración del dirigente político en momentos de ser detenido por perpetrar una serie de hechos delictivos.


Al lograr salir, su camino lejos estuvo de corregirse, teniendo un desenlace fatal.


Es a partir de ese entonces que Isabel Vázquez comenzó a tergiversar la verdadera historia de la muerte de su hijo para hacer su negocio político vistiéndose de “Madre contra el paco” y con su viejo amante, “Chino” Navarro, como su principal nexo al momento de servirse de la política.


Pero, ¿ Qué sucedió puntualmente con Emanuel, el hijo de Isabel y el “Chino” ?


¿ Quién es Alicia Romero, la otra puntera de Navarro que fue a ver al Papa ? 


¿ Cómo lograron disfrazarse de víctimas del negocio de la droga ? 


¿ Cuál es su patrimonio ?


¿ Cómo juega el actual diputado del Movimiento Evita en estas historias y de qué forma acciona para “acomodar” a su gente ?


Eso se detallará en próximas entregas ...



Fuente :

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2015_1_7&id=45761&id_tiponota=4

No hay comentarios:

Publicar un comentario