Páginas

7 de enero de 2015

Argentina - La Plata - Masculinicidio - Horror - Durmió a su concubino y lo asesinó con 10 violentos mazazos - Simuló un robo pero finalmente confesó que se trató de un asesinato premeditado





Cuando vaya ante el Juez la asesina dirá como le recomendó su abogado que su concubino la golpeaba reiteradamente


Aparecerán luego las  "testigos" que asegurará que la infortunada víctima torturaba a la masculinicida


Finalmente, tras una manifestación de mujeres, la asesina saldrá en libertad, decidida a hacer lo mismo si su próxima pareja se queja por la suciedad de la casa y la desatención de los niños




Foto: Hernán Fouillet



07/01/2015


Argentina - La Plata - Ringuelet


Niñera mató a mazazos a su pareja





Espeluznante: Una niñera de 22 años mató a su concubino y padre de sus dos pequeños hijos de 3 y 4 años de varios mazazos en la cabeza y puñaladas, en el interior de la casa que habitaban en Ringuelet, establecieron ayer fuentes policiales. 


Todo se inició alrededor de la 1, cuando la mujer asesinó a Luis Barría (59) en 131 bis entre 517 y 518.


Pero la trama no sería tan simple para los efectivos policiales, ya que la causante trazó un ardid para no quedar como responsable del hecho. 


LA MENTIRA DE LA FURIOSA MASCULINICIDA



Concretamente, la sospechosa relató ante los detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI que había sacado la basura a las 2.30, cuando fue abordada por dos delincuentes, quienes la obligaron a ingresar a la finca.


Ella logró esconderse en el dormitorio junto a sus hijos y 20 minutos después no escuchó ruidos y decidió salir, viendo apagadas las luces de la habitación de Barría (el occiso). 


Temerosa de lo que podría haber allí adentro, salió corriendo hacia la propiedad de un vecino Policía, de donde se comunicó con el 911.


En total,  ejerció dos llamados desde dos lugares diferentes : en el primero, manifestó que en su domicilio se había desatado un incendio y que había quedado encerrado su concubino.


Y después afirmó, desde el teléfono de otro frentista y ante la Central de Emergencias, que dos cacos habían ingresado a robar y habían matado al hombre. 




UN CUADRO DANTESCO



Minutos después llegaron peritos de la Policía Científica, quienes estudiaron la escena del crimen y descubrieron a Barría tendido en la cama de uno de los dos cuartos, en decúbito dorsal y con sus manos entrecruzadas, vestido con ropa interior y una remera.


El infortunado tenía abundante sangre en el rostro a raíz de sendos golpes con un objeto contundente en la cabeza, además de importantes lesiones contuso cortantes en el cráneo. 



“Le dijo a las amigas que lo iba a matar”, le contó a Trama Urbana un jefe policial.


El mismo investigador reveló que la imputada durmió con pastillas a la víctima, para así poder asesinarlo fácilmente. 


“Su idea era moler los psicofármacos e incorporarlos a la comida para matarlo de esa manera pero, de no poder hacerlo así, tenía pensado atacarlo aprovechando la indefensión” del individuo. 


Los peritos incautaron de un departamento lindante al involucrado -que le alquila la ahora detenida a una amiga- una plancha (para corroborar si con ella le pegaron al hombre), una cuchilla de monte, un bol con restos de comida que habría comido el damnificado, dos celulares, una blusa marrón de la mujer con manchas hemáticas y se levantaron manchas de sangre de una heladera ubicada al lado de donde se encontró la blusa.


“La autopsia determinó que murió por un traumatismo de cráneo y tenía diversos golpes y cortes en la cabeza, hechos por diversas armas.


Había masa encefálica en la pared de la habitación y se secuestró una plancha, pero no encontramos la maza. Incautamos un cuchillo que no tenía sangre pero parecía haber sido lavado y ahora se va a peritar”, finalizó el investigador. 


Dentro del asiento de la DDI, la mujer admitió el hecho y dijo que lo mató con una maza que el hombre usaba para trabajar, por lo que quedó detenida bajo el delito de “homicidio doblemente agravado por premeditación y alevosía”.



CRIMEN PREMEDITADO : TAMBIÉN INTENTÓ ASESINARLO EN NAVIDAD 



“Ya lo había intentado matar al menos una vez, el 24 de Diciembre”, le contó a este medio un jefe policial abocado a la investigación.


Y añadió que, en esa ocasión, “le había puesto Viagra a la comida, pero no la cantidad suficiente para dormirlo, por lo que no se animó a hacerlo”. 


La víctima, un empleado de hormigonera, vivía en el departamento con su concubina desde hacía un año y medio, pero “él la conoció cuando la mujer tenía 14 años .


Los vecinos dijeron que él era un hombre de bien, trabajador, y que ella era más problemática”.


Consultado por Trama Urbana, admitió que el médico policial descubrió “golpes en el cuerpo de la mujer, pero ella no relató haber sido golpeada ni se registraron denuncia de violencia de ella hacia él”.


Acerca de las contradicciones de la imputada en el inicio de la denuncia, teorizó que “dijo que había sido víctima de un robo y después que los ladrones habían quemado la casa. Creo que tenía pensado incendiar ella misma la propiedad, para borrar huellas”.


Los vecinos se mostraron consternados con lo que pasó y hablaron bien de Luis Barría.


“Era un trabajador, estaba todo el día trabajando. No tenemos conocimiento de lo que ocurría puertas adentro, pero no parecía que tuvieran problemas”.


Otros frentistas, en cambio, admitieron que “estaban separados y era conocido que se llevaban muy mal. Él estaba peleado con la familia de la mujer”. 


Un vocero declaró que “la casa era un desastre: cucarachas, bichos, un perro en estado de abandono, suciedad … es difícil imaginar que pudieran vivir ahí adentro”. 



(Fuente : diariohoy.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario