9 de junio de 2014
UCRANIA - "GUERRA ANTITERRORISTA" CONTRA LAS REPÚBLICAS DE DONETSK Y LUGANSK : COMO EN LA "GUERRA SUCIA" DE ARGENTINA - LOS POLICÍAS Ó MILITARES QUE SE NIEGAN A ASESINAR CIVILES SON DESPEDIDOS POR EL GOBIERNO NAZI DE UCRANIA
¿ USTED SE PREGUNTA PARA QUE SIRVIERON LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE UCRANIA ?
LA RESPUESTA ES FÁCIL : PARA NADA
SIGUEN LOS MISMOS MINISTROS, PESE A QUE LOS PARTIDOS NAZIS NO LOGRARON EN SU CONJUNTO NI SIQUIERA EL 2 % DE LOS VOTOS
CONTINÚAN LOS BOMBARDEOS Y ASESINATOS DE CIVILES EN EL ESTE
SIGUEN MIEMBROS DE LA CIA ASESORANDO AL GOBIERNO
¿ CUÁL ES LA FUNCIÓN DEL NUEVO PRESIDENTE POROSHENKO, CONOCIDO COMO "EL REY DEL CHOCOLATE" ?
POR LO VISTO, NINGUNA, YA QUE A NADIE LE IMPORTA LO QUE OPINE
POROSHENKO ES UN TÍTERE QUE SIRVIÓ PARA QUE LOS NAZIS LEGITIMEN SU GOBIERNO REPRESOR Y ASESINO
¿ A QUIÉN HABRÍA QUE PREGUNTARLE SOBRE LAS POLÍTICAS UCRANIANAS ?
A LOS ASESORES DE LA CIA NORTEAMERICANA, QUE SEGÚN OBAMA SE QUEDARÁN "MUCHOS AÑOS" EN UCRANIA, TRATANDO DE COBRAR EL DINERO PRESTADO AL GOBIERNO DE LA EX REPÚBLICA RUSA
¿ USTED SE PREGUNTA QUIENES PAGAN LAS MOVILIZACIONES DE TANQUES, AVIONES, HELICÓPTEROS, ETC. ?
LAS PAGA EL PUEBLO DEL OESTE UCRANIANO, QUE PRIMERO APLAUDIÓ EL GOLPE DE ESTADO Y LUEGO VOTÓ A UN OLIGARCA TAN INÚTIL COMO EL VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA
LAS PRIVATIZACIONES DEJARÁN A MUCHOS UCRANIANOS SIN TRABAJO, PERO PERMITIRÁN REDUCIR LOS GASTOS DEL GOBIERNO Y ASÍ PAGARLE A EEUU "SUS GENEROSOS PRÉSTAMOS"
09/06/2014
Despiden militares Ucranianos y los reemplazan por mercenarios de EEUU
El Ministro del Interior Ucraniano exige fidelidad a sus agentes
El Ministro del Interior de Ucrania, Arsén Avákov, exigió a sus agentes participar en la operación en el este del país, hecho que considera como “prueba de competencia profesional”.
A mediados de Abril Kiev lanzó una operación militar contra los independentistas del este de Ucrania.
Según Avákov, el Sábado una veintena de agentes del batallón Chernígov se negaron a desplazarse a la provincia de Lugansk, donde se desarrolla la operación, y fueron despedidos.
Previamente, el Ministro informó también de la destitución de algunos ex anti-disturbios por la misma razón.
Este Lunes Avákov escribió en su cuenta de Facebook que tomó la decisión de que “el 100 % de las unidades de combate y patrulla del Ministerio del Interior participen” en la operación en el este.
“No sólo es una necesidad sino también una prueba de su competencia profesional”, señaló y propuso dimitir a todos que piensen renunciar a esta misión.
(Fuente : RIA Novosti)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario