Páginas

18 de junio de 2014

ESTADOS UNIDOS - AUTORIZACIÓN DE LA ONU - NAZIS PUEDEN SEGUIR CON LA MASACRE - LAS NACIONES UNIDAS RECOMIENDAN A UCRANIA QUE CONTINÚE CON LOS ASESINATOS DE CIVILES EN EL EX ESTE DEL PAÍS - QUEJA RUSA





LA ONU ES MANTENIDA POR TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO PARA GARANTIZAR LA PAZ MUNDIAL


SIN EMBARGO, SE DEDICA A PROMOVER LOS ASESINATOS MASIVOS



18/06/2014



EE. UU. - ONU

Gobierno Nazi Ucraniano Impune gracias a las Naciones Unidas


El Ministerio Ruso de Relaciones Exteriores acusó hoy a una agencia de la ONU de “conceder una indulgencia” para la matanza de civiles en el este de Ucrania



Al criticar un informe divulgado por la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH), el portavoz de la Cancillería Rusa, Alexandr Lukashévich, calificó de “especialmente indignante” la recomendación de “adecuar a los estándares internacionales” la "operación anti-terrorista" que continúa desde mediados de Abril en el ex este de Ucrania.


“De hecho, podemos interpretarlo como una indulgencia para escalar el conflicto y proseguir el exterminio de la población civil”, subraya el comentario de Exteriores.


Lukashévich calificó de “inaceptable” el intento de responsabilizar a los milicianos de Donetsk y Lugansk del derramamiento de sangre en el este de Ucrania.



Según el diplomático, en el texto “no se da una evaluación imparcial de las acciones criminales de Kiev, que lleva a cabo una campaña militar y utiliza aviación, artillería pesada y equipos blindados contra civiles. Los observadores no mencionan las numerosas muertes de civiles a causa de la operación punitiva en Donbás”.


A la vez, Lukashévich señaló que el informe no pudo pasar por alto algunos momentos que tuvieron una gran repercusión en la opinión pública.


“Se trata de la falta de progreso sobre la amnistía de los milicianos del este de Ucrania, la introducción de la censura y la prohibición de la difusión de las cadenas televisivas Rusas, las detenciones arbitrarias de periodistas, los secuestros que realizan los servicios especiales y la escalada de la retórica del odio, sobre todo en las redes sociales”, precisó.


Las fuerzas de seguridad Ucranianas continúan desde mediados de Abril un “operativo anti-terrorista” contra las milicias de Donetsk y Lugansk, que se rebelaron contra el Gobierno de Kiev tras la destitución de Víctor Yanukóvich y proclamaron la creación de repúblicas independientes.


Rusia urge a cesar esta “represalia” que ha provocado ya centenares de muertos y heridos.


(Fuente : RIA Novosti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario