13 de mayo de 2014

LETONIA - DENUNCIAN COMPORTAMIENTO ANTI-SOCIAL DE LOS SOLDADOS DE LA OTÁN "DE VISITA" EN LETONIA





SI ARGENTINA Y URUGUAY SIGUEN "PORTÁNDOSE BIEN",  PRONTO SUS CIUDADANOS DEBERÁN SOPORTAR LOS DESMANES DE LAS TROPAS DE EE. UU. Y SUS ALIADOS



13/05/2014




VENTSPILS - LETONIA (ventspils.lv)


Ciudad Letona denunciará el comportamiento indebido de los militares de la OTAN




El Alcalde de la ciudad Letona de Ventspils, Aivars Lembergs, indicó que está indignado con el comportamiento de los marinos de la OTAN, que están de visita en Letonia, y lo denunciará al Secretario General de la Alianza, informó hoy la Alcaldía a esta agencia.


“Los marinos de la OTAN se comportan como cerdos sin hacer caso a las leyes letonas y las normas municipales de Ventspils".


"Orinaron públicamente y sobre escaparates, vomitaron y tomaron alcohol en lugares públicos pese a que está prohibido".


"Arrancaron flores de los macizos para regalarlos a prostitutas. Se portaron como ocupantes que no reconocen la soberanía de Letonia ni sus leyes”, dijo el político.


Los efectivos llegaron a Ventspils en el marco de la operación internacional de desminado Open Spirit 2014, prevista hasta el 22 de Mayo y en que participan 26 buques de la OTAN y la UE.


(Fuente : RIA Novosti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario