9 de mayo de 2014
CATAMARCA - TRABAJADORES DESPEDIDOS DE LA EMPRESA "LA NUEVA ESPERANZA" BLOQUEAN LA PLANTA INDUSTRIAL
09/05/2014
Empresa Sojera no paga a los cesanteados
En la mañana de este Viernes
Argentina
Trabajadores despedidos de La Nueva Esperanza tomaron la planta
Continúan con las medidas de fuerza en Los Altos
Los manifestantes bloquearon el ingreso de camiones a la planta ubicada en El Abra de la mencionada localidad del departamento Santa Rosa.
Los veintiocho despedidos no acordaron aún con la firma por los haberes adeudados y de la correspondiente indemnización.
Hubo, una reunión de directivos de la empresa y delegados del gremio pero los trabajadores cesanteados siguen firmes en su postura porque conocieron que la empresa recibió
arg $ 558.000 en tres certificados de crédito fiscal tras un acuerdo con el Ministerio de Producción.
(Fuente : catamarcaya.com.ar)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario