Páginas
▼
9 de mayo de 2014
ARGENTINA - 2º TRABAJO - POLICÍAS CORDOBESES ROBABAN EN SUS DÍAS FRANCOS
LA GRAN PREGUNTA ES :
¿ QUIÉN SELECCIONÓ A ESOS POLICÍAS CORDOBESES ?
09/05/2014
Argentina - Córdoba
De civil, 3 policías asaltaron a
un grupo de jóvenes
El hecho ocurrió en la capital de la Provincia de Còrdoba y fue difundido por la Policía Cordobesa
El jefe de la fuerza dijo que "se es inflexible" con el personal que incurre en el delito
Mediante un comunicado de prensa, desde la Policía de Córdoba se dio a conocer que fueron detenidos y desafectados de la fuerza tres efectivos que protagonizaron un robo contra un grupo de jóvenes en la capital provincial.
"En horas de la mañana, en la intersección de las calles Luis de Aspeitía y Sol de Mayo, de barrio Alto Alberdi, fueron detenidos tres efectivos policiales, quienes se conducían en un auto marca Peugeot 206 y vestían de civil", inicia el escrito.
Y agrega: "Momentos antes, en cercanías del barrio Marqués de Sobremonte, despojaron de dinero a un grupo de jóvenes que se encontraba en una parada de colectivos".
El comunicado da cuenta además que: "los damnificados aportaron datos del vehículo y rápidamente comenzó la investigación y persecución policial que culminó con sus detenciones".
"Se ordenó la separación de la fuerza de los tres policías (un Oficial y dos Suboficiales), quienes, al mismo tiempo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción interviniente y del tribunal de conducta policial y penitenciario".
Sobre el final, el Jefe de Policía de Córdoba, Julio César Suárez, enfatizó :
"Así como se defiende y protege a los buenos funcionarios cuando la situación lo amerita; por el contrario, funcionalmente se es inflexible con el personal que participa de ilícito alguno ó compromete el decoro institucional".
(Fuente : puntal.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario