23 de enero de 2016

ARGENTINA - GOBIERNO DE LA CIUDAD BONAERENSE DE QUILMES PROMETE TERMINAR EL BAJO NIVEL DE LA CALLE ESPORA, A METROS DE LA ESTACIÓN BERNAL - ALUMNOS Y PROFESORES DE LA ESCUELA TÉCNICA "PAULA ALBARRACÍN" (EL CHAPARRAL) Y VECINOS DE LA ZONA VIVEN "26 MESES DE PESADILLA" POR UNA OBRA INICIADA Y ABANDONADA POR LAS AUTORIDADES PERONISTAS




23/01/2016



CALLES CORTADAS ETERNAMENTE Y TREN SIN FUNCIONAR, POR UNA OBRA PARALIZADA, A METROS DE LA ESTACIÓN BERNAL




Argentina - Provincia de Buenos Aires - Quilmes


Las obras en el bajo vía de Bernal se reanudarán en 15 días 




En la Cámara de Comercio, el Gobierno de Quilmes realizó una charla informativa con vecinos y comerciantes de Bernal por la obra del paso bajo nivel de la calle Espora.


El Secretario de Gobierno, Fernando Pérez, dijo que hace 26 meses los lugareños viven “esta pesadilla”.


El funcionario admitió que tuvieron reclamar con insistencia a la empresa contratada para que vuelvan a trabajar en las próximas dos semanas.


Fernando Pérez y Carlos Ortiz, Secretario de Gobierno y Secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública respectivamente, explicaron a los vecinos y comerciantes de la zona que las obras se reanudarán en los próximos quince días y se finalizarán después de ocho meses de trabajo.


“Hace veintiséis meses que los vecinos de Bernal están viviendo esta pesadilla del bajo vías. Nosotros entendemos que solucionar esta problemática es una cuestión prioritaria para nuestro Gobierno. Luego de reunirnos con la empresa adjudicataria de la obra, nos confirmaron que en ocho meses estaría terminado el bajo nivel”, expresó Fernando Pérez.


Por su parte, Carlos Ortiz, explicó “hemos destrabado todos los conflictos técnicos para reanudar la obra, ya que en el mismo lugar donde está proyectado el bajo vías pasan servicios eléctricos y de agua”.


Y agregó que el Municipio tiene pensado realizar nuevos pasos peatonales aéreos para solucionar el tráfico de personas en la zona.


Fuente :

http://www.radiofmq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario