4 de noviembre de 2015

ARGENTINA - TUCUMÁN - ALDERETES - RECIBEN CON PROTESTAS AL GOBERNADOR FRAUDULENTO KIRCHNERISTA DE TUCUMÁN (MANZUR)




04/11/2015



FURIA POR LA CONTINUIDAD DE ROBOS Y ASESINATOS EN TUCUMÁN


(Foto : Soledad Luna)



Argentina - Tucumán


Manzur fue a Alderetes a festejar y lo recibieron con una protesta




El enojo de los vecinos de Alderetes por el homicidio del comerciante José Díaz, que tenía 63 años y fue asesinado de un balazo en la cara, se moderó el Martes por la mañana para dialogar con autoridades del ministerio de Seguridad quienes los recibieron en Casa de Gobierno.


Pero a la tarde, durante la asunción del nuevo Intendente de esa ciudad, Sergio Venegas, los vecinos volvieron a hacer una marcha de protesta para hacer sentir el fuerte repudio a la inseguridad con la que deben convivir.


De esta manera, Venegas asumió sus funciones teniendo de fondo las pancartas que hicieron los vecinos reclamando justicia por el asesinato del comerciante y pudiendo que se ponga un freno a la inseguridad.


En este acto institucional estuvo presente el gobernador Juan Manzur quien también presenció el reclamo de los manifestantes entre quienes había mujeres y niños.


Díaz fue ultimado el Jueves en la puerta de su casa -donde funciona un almacén- cuando se enfrentó a trompadas tres asaltantes que están prófugos.


Gabriela Cardozo, una sobrina de la víctima, dijo su familia está destrozada por el crimen y que tanto la esposa como la hermana del comerciante están atravesando una profunda depresión.


En busca de atenuar el reclamo de los familiares y vecinos de la víctima, el Gobernador hizo entrega de dos camionetas nuevas para los policías que prestan funciones en esa jurisdicción.


La entrega de estos vehículos, había sido una de las promesas que les hizo José Farhat, representante del Consejo de Seguridad Barrial, a la comitiva de vecinos que había sido recibida en Casa de Gobierno.


Ese encuentro había sido pautado el Sábado luego de que vecinos y familiares de la víctima realizaran una masiva protesta frente a la Comisaría de Alderetes.


Pero durante la reunión con las autoridades del Poder Ejecutivo, los vecinos también señalaron que para la cantidad de personas que viven en Alderetes (según el censo 2010 la población de esa ciudad llegaba a 794.327 habitantes) el número de policías designados para vigilar ese municipio es insuficiente.


Según dijeron los vecinos, en la Comisaría de Alderetes hay 32 efectivos que se dividen en tres turnos y esta falta de personal fue reconocida por las autoridades policiales que participaron del encuentro quienes se comprometieron a designar más efectivos a esa ciudad. 


Fuente : http://www.contextotucuman.com/nota/25237/manzur-fue-a-alderetes-a-festejar-y-lo-recibieron-con-una-protesta.html#sthash.r8UsZCe3.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario