Páginas

8 de noviembre de 2015

ARGENTINA - MÁXIMO KIRCHNER AL QUIRÓFANO - OPERAN AL JEFE DE "LA CÁMPORA" POR PROBLEMA HEPÁTICO - NO SERÍA LA CAUSA DE LA AFECCIÓN EL EXCESO DE CONSUMO DE ALCOHOL




MENTIROSOS :



LA FAMILIA KIRCHNER DICE QUE ES "FEDERAL" Y "ESTATISTA";  PERO SUS MIEMBROS PREFIERE SER ATENDIDOS POR UNA CLÍNICA PRIVADA PORTEÑA




08/11/2015


Argentina - Buenos Aires


Máximo Kirchner fue internado y se recupera tras ser Operado por Afección Hepática  




El hijo de la Presidenta de la Nación y Diputado Nacional electo por Santa Cruz llegó este Sábado al sanatorio Otamendi con un absceso hepático 



Le practicaron un drenaje y se encuentra clinicamente estable y en proceso de recuperación", informó el parte oficial



Máximo Kirchner, hijo de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández y Diputado Nacional electo por Santa Cruz, fue internado ayer Sábado alrededor de las 18.00 Hs.  en el sanatorio Otamendi del barrio Porteño de Recoleta, donde llegó con fuertes dolores y fue intervenido quirúrgicamente.


Tras ser sometido a una serie de estudios, el hijo de Néstor y Cristina Kirchner, de 38 años, fue operado para la extracción de un absceso en la zona hepática a través de un drenaje y se recuperaba favorablemente.


"El Diputado Nacional electo Máximo Kirchner ha sido internado en este Sanatorio, en el día de la fecha, con diagnóstico de Absceso Hepático de origen diverticular", indicó el parte médico y agregó:


"Por tal motivo se le realizó un drenaje percutáneo que ha sido exitoso, a cargo de los doctores Pedro Ferraina y Francisco Suárez Anzorena".


"Se encuentra clínicamente estable y en proceso de recuperación", señalaron desde la dirección del sanatorio Otamendi.


El paciente será tratado con antibióticos en las próximas semanas, mientras que se realizarán estudios tendientes a detectar el origen de la afección.  



(Fuente : http://www.lanoticia1.com/noticia/maximo-kirchner-fue-internado-y-se-recupera-tras-ser-operado-por-afeccion-hepatica-74298.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario