Páginas

2 de abril de 2015

UCRANIA - TERROR - JERARCAS DEL GOBIERNO NAZI UCRANIANO YA HABLAN SERIAMENTE DE EXTERMINO, DEPORTACIONES, "UCRANIZACIÓN" (LIMPIEZA ÉTNICA), BOMBAS PARA MATAR EMPLEADOS PÚBLICOS Y PRIVACIÓN DE DERECHOS CIVILES PARA UCRANIANOS QUE HABLAN EN RUSO





A LAS DECLARACIONES DE UN JEFE DE "PRAVY SEKTOR",  DICIENDO QUE "UCRANIA ESTÁ MAL POR CULPA DE LOS JUDÍOS" LAS SIGUIERON OTRAS PIDIENDO EXTERMINIOS MASIVOS, "UCRANIZACIÓN", DEPORTACIONES,  ETC.



COMO VEMOS, LOS NAZIS NO HAN CAMBIADO



PERO AHORA TIENEN DE SU LADO AL GOBIERNO ANTISEMITA DE OBAMA, QUE FINANCIÓ EL GOLPE DE ESTADO DEL AÑO PASADO Y AHORA LES ENVÍA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y DINERO 




02/04/2015










CEREMONIA DE GRADUACIÓN CON BENDICIÓN CRISTIANA DE LOS SOLDADOS NAZIS UCRANIANOS DE "PRAVY SEKTOR", ANTES DE IR A LUCHAR EN LA GUERRA CIVIL


"PRAVY SEKTOR" ADEMÁS DE DIRIGIR VARIOS REGIMIENTOS MILITARES,  TAMBIÉN MANEJA LA POLICÍA UCRANIANA


Fotos : http://pravyysektor.info




Ucrania


Un año después el inicio de las protestas en Donetsk y Lugansk, el Gobierno Nazi prepara la "Limpieza Étnica" en el Sudeste 




Prácticamente un año después de que comenzaran las protestas que exigían una descentralización del poder, cierta autonomía en lo que respecta a la recaudación de impuestos y la protección de la lengua rusa como oficial en la zona, Ucrania parece no haber aprendido la lección y no hay signo alguno de que vaya a comenzar un diálogo que vaya más allá de decidir cuál es la línea desde la que las partes han de retirar sus tanques.


El presidente ucraniano ha repetido en numerosas ocasiones, incluyendo en su discurso ante el Congreso de Estados Unidos, que Ucrania está más unida que nunca.


Ante las cámaras de CNN en el Foro de Davos, Petro Poroshenko otorgaba el crédito de esta unidad a Vladimir Putin, que con su agresión habría conseguido unir al país más allá de lo que el propio presidente ucraniano habría previsto.


La realidad cuenta otra historia, una en la que un proceso de negociación con las regiones podría haber evitado una guerra que ha costado la vida a más de 6.000 personas.


Pero elegido el camino de la fuerza, las autoridades Ucranianas parecen reafirmarse en su idea de imponer su versión de los acuerdos firmados y no hay signo alguno de que el lado ucraniano vaya a moderar su retórica.


Donbass “está poblado de Sovoks”, término ofensivo derivado del término “soviético”, ha declarado Dmitry Yarosh en una entrevista.


“Sovoks de verdad. Y deberían ser deportados".


"Tenemos que actuar de forma severa con aquellos que no quieren vivir según las normas y las leyes del Estado. Esto incluye deportación, privación de derechos civiles y demás".


"Sin la fuerza, no va a ser posible hacer nada en la región”, afirmó.


Pero la dureza terminará una vez acabado con esos ciudadanos “rebeldes”. Entonces será suficiente un proceso “amable” de Ucranización.


Puede que Dmitry Yarosh solo sea un diputado elegido en una circunscripción de mandato único y que no represente a la cantidad de ucranianos que le gustaría, aunque el líder del Praviy Sector es también el líder de una milicia armada, preparada y dispuesta a matar.


Con su milicia Nazi negociando su entrada en el ejército regular y con una oferta firme para un puesto en el Ministerio de Defensa, Yarosh no es un Diputado más, pero tampoco dispone del poder suficiente para imponer sus tesis.


Arsen Avakov, por el contrario, lleva meses en el puesto de Ministro del Interior.


Mientras representantes de Rusia y la Unión Europea tratan de insistir en la solución política al conflicto Ucraniano, Avakov representa perfectamente esa corriente del Gobierno dispuesta a utilizar la fuerza para solucionar un problema político.


Consciente de lo políticamente incorrecto de lo que procedía a afirmar, el Ministro del Interior Ucraniano Avakov, uno de los hombres con más poder político y militar en Ucrania, se mostraba en una reciente entrevista en directo en un canal de televisión Ucraniano arrepentido de no haber acabado con las primeras protestas en Donetsk a principios de Abril de 2014.


“Diré algo que me va a hacer quedar mal. De cualquier manera, ya soy un hombre buscado en Rusia. En aquel momento deberíamos haber volado la Administración Regional de Donetsk”, lugar que los manifestantes, entonces armados únicamente con cocteles molotov, tomaron en Abril de 2014 y en el que un día de Abril proclamaron la República Popular de Donetsk, que tomaría forma en meses posteriores.


“Puede que hubiéramos tenido 50 terroristas muertos, pero no tendríamos 5.000 muertos en la región de Donetsk. Algo parecido se tendría que haber hecho en el Servicio de Seguridad de Lugansk pero, ¿estábamos preparados para ello?”, afirmó el Ministro.


Al contrario que las vidas de los manifestantes de Maidan, las vidas de los manifestantes que hace ahora un año se manifestaron en Donetsk y Lugansk para exigir sus derechos no merecían protección alguna según el Ministro.


Parece que nada ha cambiado desde entonces.


(Fuente : http://slavyangrad.es/2015/03/31/ucrania-reescribe-el-acuerdo-de-minsk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario