3 de abril de 2015

Argentina - Entre Ríos - Dos Ladrones tuvieron un pésimo Viernes Santo en Gualeguaychú - Fueron Golpeados por los dueños de casa y están Hospitalizados en grave estado






SER LADRÓN DE CASAS PARTICULARES EN ENTRE RÍOS ES UN "TRABAJO" PELIGROSO



03/04/2015




Argentina - Entre Ríos

En Gualeguaychú mandan a los ladrones al hospital



Atacaron a golpes a dos sujetos que ingresaron a robar en sendos domicilios




Un sujeto ingresó a un domicilio tras escalar un muro, pero el propietario, un fornido obrero metalúrgico, lo noqueó por el ilícito 


Otra mujer atacó “a palazos” a otro delincuente que tuvo las mismas intenciones de robo



HOMBRE BOXEADOR



En la madrugada de este Jueves, una patrulla de la seccional octava de Gualeguaychú se hizo presente en un domicilio de calle Cervantes a la altura del número 390, lugar donde de acuerdo a la denuncia telefónica recibida en la Policía, se había producido el ingreso de un sujeto desconocido a un domicilio de la zona. 


Una vez en el lugar, el personal policial interviniente determinó que un intruso mayor de edad había irrumpido en propiedad privada mediante el escalamiento de un muro amparándose en la oscuridad de la zona, momento en el cual fue sorprendido por el propietario del inmueble quien fue agredido por el inoportuno visitante.


Esta reacción determinó que el habitante de la casa –un fornido operario de un conocido taller metalúrgico- se defendiera causándole al huésped indeseable un deterioro significativo del rostro, dejándolo fuera de combate.


Esta circunstancia facilitó al vecino la entrega del delincuente al personal policial.


Los policías solicitaron una ambulancia para el traslado del noqueado para que lo asistiera un médico de guardia del hospital, el que determinó su internación. 


El paciente y detenido, que cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue imputado, en principio, por la Unidad Fiscal en turno del supuesto delito de violación de domicilio.



MUJER FUERTEMENTE "ARMADA" ... CON SU PALA



Otro hecho de similares características ocurrió ayer al mediodía en un domicilio de calle Teresa Margalot al 2500.


Un conocido delincuente, apodado “Gotita”, entró a robar y la dueña de casa lo sorprendió pegándole en el rostro con una pala ancha.


Cuando cayó, nuevamente lo golpeó con la herramienta. 


El delincuente ingresó armado con un cuchillo a la vivienda, pero cuando andaba por la casa, la dueña lo sorprendió golpeándolo en el rostro con una pala ancha.


El golpe lo desestabilizó y esto fue nuevamente aprovechado por la mujer, volvió a arremeter contra el delincuente. 


Cuando llegó la Policía, requirió una ambulancia para trasladar a “Gotita” hasta el hospital Centenario.


Este delincuente había dejado la Unidad Penal de Gualeguay hacía una semana y tras permanecer alojado en el nosocomio, quedó imputado del delito de tentativa de robo calificado.



(Fuente : elonce.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario