Páginas

5 de febrero de 2015

Argentina - ¿ Otra vez "La Cámpora" ? - Amenazan de muerte al Juez Bonadío que investiga el "lavado de dinero" de la familia Kirchner - Intentarán quitarle el caso ... ¿ antes de matarlo ?





LA NUEVA "SIDE KIRCHNERISTA" EN ACCIÓN


"REMAKE" DE LA "TRIPLE A" DE JUAN DOMINGO PERÓN E ISABELITA




05/02/2015




Argentina  


Juicio por "Lavado de Dinero" de Cristina Kirchner


Amenazan de muerte al Juez Bonadío mientras intentan apartarlo del caso







AMENAZAS DE MUERTE AL FISCAL NISMAN Y AL JUEZ BONADÍO (Fuente: Infobae)




El Juez que tiene a su cargo la investigación de si hubo o no negocios fraudulentos en uno de los hoteles de la Presidenta, hizo público el mensaje que su Secretaria recibió la semana pasada. 


El Juez Norberto Oyarbide,  el que salvó a Néstor Kirchner de ir a la cárcel por corrupción,  será quien atienda la denuncia por amenazas contra Bonadío.


El magistrado Claudio Bonadío dio a conocer el mensaje que le fue enviado la semana pasada a su despacho.



La carta escrita con recortes de revistas y diarios no sólo amenaza al magistrado sino que también apunta contra el hijo de Bonadío.


"Juez, Asís tiene razón. La yegua dio la orden de matarlo también. Y cuide a su hijo. Alguien escuchó que le están armando una causa por drogas en la Provincia. En La Plata, en Morón o San Isidro. Cuídese señor Juez” señala el mensaje intimidatorio.


El Viernes pasado, luego de que el Jueves su Secretaria recibiera el mensaje de amenaza, Bonadío realizó una denuncia penal que recayó en manos de su colega, el magistrado federal Norberto Oyarbide.



Según adelantaron fuentes judiciales, está previsto que esta semana se ordene una serie de medidas de pruebas para determinar cómo llegó esa carta al cuarto piso de los Tribunales de Comodoro Py.


El Juez Bonadío es el encargado de llevar adelante la investigación con la que se intenta dilucidar si la Presidenta participó de maniobras fraudulentas. 



Esta causa se comenzó a desarrollar luego de que se conocieran los detalles de los movimientos financieros de uno de los hoteles de la Presidenta, Altos de Calafate y de la gerenciadora Hotesur.


La compañía de Cristina Kirchner fue denunciada por la Diputada Nacional Margarita Stolbizer por irregularidades societarias y fiscales.



A mediados de Noviembre, Bonadio ordenó un allanamiento en las oficinas de la empresa.


Por esta decisión del magistrado, la mayoría Kirchnerista logró que el Consejo de la Magistratura sancionara a Bonadio y le descontara el 30 % de su salario por una denuncia añeja.


Operadores judiciales creen que Bonadio podría ser desplazado de la investigación.



Hay un antecedente que le da fuerza a esta hipótesis.


La Sala I de la Cámara cuestionó la actitud de Bonadio luego de que el abogado de Mercado, Carlos Beraldi, denunciara que le restringieron el acceso a los papeles de la causa.


Los Jueces que integran esa sala son Eduardo Freiler, Eduardo Farah y Jorge Luis Ballestero.



Esta mañana fueron protagonistas de una audiencia donde el abogado que defiende los intereses de la familia Kirchner expuso sus argumentos para desplazar a Bonadío de la investigación.



(Fuente : eldia.com.ar)



ARGENTINA  DE  TERROR



¿ DESPIDIERON A STIUSSO PORQUE SE NEGÓ A 'SUICIDAR' AL JUEZ BONADÍO ?




El Fiscal Carlos Stornelli, que mantiene diálogo abierto con Aníbal Fernández, le contó recientemente lo que le había dicho el Juez Federal Claudio Bonadío : que no se metería con Cristina Fernández pero que llamaría a declaración indagatoria o testimonial a Máximo Kirchner, en el marco de la causa Hotesur.


Ante semejante revelación, el Secretario General de la Presidencia se sobresaltó, puso cara adusta y dio por terminada la reunión.


Hace tiempo el diálogo con el Juez Federal lo protagonizaba un importante Senador Peronista pero esa relación se cortó y ahora sólo queda el diálogo de Aníbal con Stornelli, que viene de cuando este último era Ministro de Seguridad del Gobierno de Daniel Scioli y el Quilmeño ocupaba la cartera de Justicia y Seguridad nacional.


De ahí que la Presidente esté seriamente preocupada por el avance de la causa denominada vulgarmente “Hotesur”.


Ya comentamos en el portal (Informador Público) que en el máximo nivel del poder se le exigió a Francisco Larcher, entonces Subsecretario 8 de la SI, que le ordenara a Jaime Stiusso que se encargara de sacarle de encima al Juez Federal Claudio Bonadío.


A esto Larcher se negó, porque en el máximo nivel no le estaban diciendo que lo recusara al juez sino que lo sacara de circulación literalmente.



Días de Sangre



Es sabido que Jaime Stiusso tiene mala relación con Bonadío y lo denunció ante la Justicia Federal.


Pero el ex Director de Contrainteligencia de la SI se ufana de que nunca se manchó las manos de sangre por ningún Gobierno. 


Entonces Larcher pidió por escrito las citadas instrucciones -algo imposible- y fue eyectado de su cargo.


A los pocos días la Presidente decidió nombrar a Oscar Parrilli y Juan Martín Mena en lugar de Héctor Icazuriaga y Larcher, lo que produjo la salida forzada de Stiusso de la inteligencia de Estado.


Pero se supone que por algún canal el juez Bonadío se enteró de esta charla y no la creyó o bien no le dio importancia.


Sin embargo, a mediados de Enero apareció el cisne negro de la denuncia de Nisman y a los pocos días, su muerte violenta y dudosa.


Entonces el Juez Federal puso su crecida barba en remojo y habrá pensando que el próximo será él.


Cuando el Fiscal Stornelli le transmitió la inquietud del Gobierno Nacional, le habría contestado como titulamos esta nota.


Y ayer Bonadío denunció ante los tribunales federales que su Secretaria Privada recibió el siguiente mensaje: “o se aparta o muere”, lo que confirmó sus peores fantasmas.


Guillermo Cherashny



Fuente :


http://informadorpublico.com/2015/02/05/bonadio-con-la-presidente-no-me-voy-a-meter-pero-el-gordo-esta-adentro/

1 comentario:

  1. Coronel de Asunción5 de febrero de 2015, 14:18

    En Paraguay echaron al chavista Lugo pero el EPP sigue secuestrando y matando gente

    ResponderEliminar