11 de enero de 2015

Argentina - San Nicolás - ¿ Guerra Policía Bonaerense vs Gendarmería ? - Policías Bonaerenses mataron mediante 11 certeros balazos ... a un Gendarme - 12 móviles policiales atacaron al Gendarme de 26 años





11/01/2015





LA VIVIENDA DONDE SE DIÓ EL SUPUESTO TIROTEO ENTRE GENDARME Y POLICÍAS






Argentina - ¿ Policías vs Gendarmes ? 


La Policia de San Nicolás mató a un Gendarme de once disparos




Hasta la zona fueron convocados 12 móviles policiales a fin de brindar apoyo a los efectivos que estaban en ese lugar –señalaron vecinos del barrio




El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer, en una vivienda ubicada sobre calle Juncal –entre el 1300 y 1350-, en el barrio Trípoli de la zona sur de la ciudad de San Nicolás




Un efectivo de la Gendarmería murió en la madrugada en su casa al cruzar disparos con agentes de la Policía Bonaerense en San Nicolás.


La víctima fue identificada como Pablo Daniel Gómez. 


Gómez tenía 26 años y era padre de tres hijos.


El hecho se produjo en una casa del Barrio Trípoli, ubicada a unos 400 metros de la
Ruta 188.


El enfrentamientos se produjo cuando Gómez se negó a acatar la orden de los Policías de bajar su pistola y en cambio abrió fuego contra ellos.


El Gendarme recibió al menos once balazos y murió poco después de ser trasladado al hospital de esa localidad.


Gómez vivía en San Nicolás desde hace un tiempo y trabajaba dentro del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional.


Los sucesos se dieron aproximadamente a la medianoche, pero se habrían iniciado antes con un procedimiento de rutina de efectivos de la Comisaría Segunda.


En la dependencia de barrio Somisa se hizo una presentación por una cuestión de desalojo de una vivienda de calle Juncal 1300. Los habitantes de la casa y sus propietarios acordaron el abandono de la vivienda después de vencido el alquiler.


Cuando los uniformados llegaron acompañando a la parte que debía dejar la casa, se encontraron con un hombre joven que resultó ser ex pareja de la mujer que debía abandonar la casa.


Se trata de un Gendarme que esgrimió su arma y en estado de total descontrol enfrentó a la Policía.


Gómez, se resistió a dejar la casa y amenazó a los uniformados apuntando con su arma reglamentaria a un numerario de la Comisaría Segunda.


En esas circunstancias es que se pide apoyo policial y convergen varios patrulleros y luego comenzaron los disparos.


La causa está a cargo del Fiscal, Jorge Leveratto, quien solicitó a peritos de Gendarmería Nacional y de Prefectura Naval varias diligencias científicas para esclarecer el homicidio del Gendarme Gómez.


Además, espera el resultado de la autopsia realizada al cuerpo de Gómez.



(Fuente : http://www.saladeprensa.net/inf/enfrentamiento-la-policia-de-san-nicolas-mato-a-un-gendarme-de-once-disparos/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario