8 de diciembre de 2014

Alemania - Multitudinarias marchas en Alemania contra los Extremistas Musulmanes





Las marchas contra el extremismo Árabe comenzaron con la asistencia de un par de miles de "barrabravas" Alemanes,  pero ahora la presencia de la gente común es mayoritaria



08/12/2014





Participantes levantan sus teléfonos celulares mientras flamea una bandera de Alemania durante una manifestación contra los inmigrantes llamada por el grupo PEGIDA en Dresde



Photo: REUTERS




Miles de personas se manifiestan en Alemania contra los Musulmanes



Un nuevo tipo de protestas  anti-inmigracion se expande por Alemania.


Miles de Alemanes tomaron las calles contra la "Islamización" del país.


Las nuevas protestas, las cuales comenzaron en la ciudad de Dresde,  en la ex Alemania Socialista,  no tuvieron slogans Nazis ni ninguna relación con la Extrema Derecha.

  
En esta oportunidad, los manifestantes adoptaron el tipo de protesta que llevó a la desaparición de la Alemania Comunista y del "Muro de Berlín" hace 25 años.


"Nosotros somos el pueblo" decían los manifestantes, que decían que querían preservar en Alemania la cultura occidental  "Judeo-Cristiana".


Las protestas de la población tuvieron un disparador : El Gobierno del Partido de Merkel, en Bavaria (CSU),  se distanció de un proyecto de ley que decía que los inmigrantes debían hablar el idioma Alemán no sólo en público ... también en sus casas.


 Alemania es actualmente el 2° destino más popular del mundo para los inmigrantes, después de EEUU, y el país está siendo golpeado por la llegada de un número sin precedentes de extranjeros que piden asilo político. 



Mientras el Gobierno de Angela Merkel ha aclarado que bloqueará el intento del Primer Ministro Británico David Cameron de cortar el libre movimiento de inmigrantes dentro de 
de la Unión Europea,  el debate en Alemania sobre ese tema se focaliza en los Musulmanes.


Miles de Alemanes desafían las temperaturas bajo cero y se juntan todos los Lunes para marchar en Dresde contra la Islamización de Europa.
 


Las protestas anti-Musulmanas se iniciaron organizadas por un ciudadano de la ciudad de Dresde,  Lutz Bachmann, que no se dedica a la política.
 


Cuando él llamó a la primera manifestación en Octubre,  sólo asistieron unos pocos cientos de vecinos de la ciudad.


Pero el movimiento se fue reforzando, llegando la última semana a 7.500 los manifestantes.

Pegida (nombre del movimiento anti-Musulmán de Dresde)  ha inspirado movimientos similares en toda Alemania.


Pese a que aún no son muchos los que marchan contra los Musulmanes,  las manifestaciones son cada vez más nutridas en ciudades como Düsseldorf y Munich. 



Hubo movilizaciones contra la inmigración Musulmana en Colonia, a principios de este año, que se tornaron violentas,  pero las marchas de Pegida son pacíficas y no participan de ellas 'barrabravas' ni grupos Nazis.

El éxito de las marchas llevó a que los Musulmanes preparen "contra-marchas".


La última semana, los Musulmanes y sus simpatizantes  lograron organizar una contra-marcha con unos 1.000 asistentes que bloqueó el avance de la manifestación de Pegida a través de las calles de Dresde.


Algunos dicen que conocidos dirigentes Nazis se han infiltrado en las protestas de pegida, y que Bachmann, que ha llamado a la "tolerancia cero" contra los crímenes de los inmigrantes, 

tiene su propio récord de delitos, incluida la venta de droga.


Bachmann, el organizador de las manifestaciones, dijo que está contra los inmigrantes "económicos" que aprovechan el sistema legal Alemán,  cobrando sueldos por ser "refugiados",  pese a que no lo son realmente.



Además, Bachmann dijo que él no tiene problema con el Islam, pero está preocupado porque la religión Musulmana está erosionando la cultura de Alemania.

 

También dijeron estar preocupados por la desaparición de la "Cultura Alemana" los miembros del partido de Angela Merkel que propusieron que los inmigrantes no hablen su idioma de nacimiento ... ni siquiera en sus hogares.
  


"Los que quieran vivir aquí (en Alemania) deben ser exhortados a hablar el idioma Alemán  en público ... pero también dentro de su familia" dice el borrador de la futura norma.
  


Tras una ola de críticas contra los miembros del CSU,   Andreas Scheuer, Secretario General del partido político de la Canciller Merkel intentó limitar el daño.


Scheuer dijo que la propuesta no incluye "obligar" a los Árabes a hablar Alemán sino que sólo dice que se los debe "alentar" para que lo hagan.



Fuente :

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/germany/11281103/Germans-take-to-the-streets-to-protest-against-Islamisation.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario