9 de noviembre de 2014

Historia de Europa - 9/11/1938 - Día de comienzo del Holocausto - "La Noche de los Cristales Rotos" - Primer Ministro de Rusia recuerda las muertes y sufrimiento causadas por la ideología Nazi, hoy apoyada por el actual Gobierno Demócrata de EEUU y la Canciller de Alemania





Iniciar una matanza masiva de ciudadanos de religión Judía porque un joven homosexual Judío asesinó a su amante Nazi, es ridículo


Los ataques de las SA Nazis se debieron a que los banqueros Judíos se negaban a prestarle dinero a la ALEMANIA EN DEFAULT DE HITLER


¿ No le prestaban dinero porque Hitler era anti-Semita ?


Ese era un tema de discusión,  pero lo fundamental es que los Banqueros profesionales, sean Judíos, Budistas, Cristianos ó Musulmanes, no le prestan dinero a los países ó empresas ... que no pagan sus deudas




09/11/2014





FOTO : newsru.com



Por la "Noche de los Cristales"



RUSIA : "DÍA DEL HOLOCAUSTO"


MEDVEDEV RECORDÓ LAS ATROCIDADES DEL PARTIDO NAZI,  CUYOS ADMIRADORES GOBIERNAN HOY UCRANIA




El Primer Ministro de Rusia Dmitry Medvedev en la red social "VKontakte" urgió a no olvidar la fecha del 9 de Noviembre, Día del inicio del Holocausto del pueblo Judío.


El alto funcionario Ruso recordó que además es hoy el Día Internacional contra el Fascismo, el Racismo y el anti-Semitismo.


"Es una fecha que no debe ser olvidada.  El 9 de Noviembre de 1938  (El 'Kristallnacht' ó Noche de los Cristales)  se inció con un pogrom lo que después fue llamado "Holocausto").


"Millones de personas cayeron víctimas de la ideología de la selección 'Nacional y Racial"
escribió Medvedev.


"Esta (ideología), que debería ser considerada obviamente mala,  aún continúa ganando las mentes de la gente (por lo que ocurre en Ucrania, donde un Gobierno de ideología Nazi es apoyado por Estados Unidos y Alemania).


"Hoy es el Día Internacional contra el Fascismo (del cual derivó el partido Nazi), contra el racismo y el anti-Semitismo. La humanidad debe entender lo ocurrido y prevenir para que no vuelva a suceder", dijo el Primer Ministro Ruso.


El "Kristallnacht" ó "Noche de los Cristales rotos" fue una serie de pogroms (ataques anti-Semitas) organizados por los Nazis en la noche del 9 al 10 de Noviembre de 1938, en Alemania y Austria.


Esta fue la primera acción de violencia física masiva de 'El Tercer Reich' contra los Judíos.


El 9 de Noviembre de 1938,  los Nazis mataron a más de 90 personas (según otras fuentes, hubo más de 2.000 asesinatos) y unos 30.000 Judíos fueron apresados y enviados a campos de concentración.


La (supuesta) razón del comienzo de los pogroms contra los Judíos del año 1938 fue el asesinato del consejero de la Embajada de Alemania Ernst vom Rath's  por el Judío Polaco de 17 años de edad  Herschel Gryunshpanom,  ocurrido el 9/11 en París.


En represalia por ese asesinato las autoridades Nazis organizaron violentos ataques anti-Semitas en Alemania y Austria.


En la mañana del 8 de Noviembre, en el diario Nazi  "Voelkischen Beobachter" apareció en su primera página un artículo que decía que :


"El disparo en la Embajada de Alemania en París  es no sólo el comienzo de una nueva posición en la 'cuestión Judía", sino también una señal para aquellos extranjeros que aún no
entienden que la paz entre los pueblos depende en la actualidad del Judaísmo internacional"


Esa misma tarde, en la ciudad de  Bad Gersfeld  incendiaron una sinagoga.


En los distritos de Fulda, Melsungen, así como en las ciudades de Baumbach, Eschwege, Fritzlar, Rothenburg, Witzenhausen casi todas las tiendas y casas de propietarios Judíos fueron destruídas.


Por la tarde y noche de ese día fueron cometidas atrocidades contra miles de Judíos.


En Felsberg ocurrió el primer asesinato de los Nazis durante la interminable  "Noche de los Cristales Rotos".


En la tarde del 9/11 en Dessau prendieron fuego a una casa y una sinagoga Judía.


Más tarde comenzaron las atrocidades en Chemnitz.


Las viviendas de aquellos que no eran Judíos no fueron tocadas.


El 10 de Noviembre, las horribles masacres continuaron.


En los días siguientes, alrededor de 30.000 Judíos (en su mayoría trabajadores), fueron enviados a 3 campos de la muerte en Buchenwald, Dachau and Sachsenhausen.


En Austria y Alemania, casi todas las sinagogas (unas 1.400) fueron destruidas.


Después del "Kristallnacht" las calles de las ciudades  se encontraban llenas de fragmentos de vidrios de las ventanas de las viviendas y comercios de propietarios Judíos.


(Fuente : http://www.newsru.com/russia/09nov2014/medhol.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario