Páginas

14 de septiembre de 2014

Argentina y Paraguay - Clorinda : Simulan un control policial Paraguayo en la frontera entre Argentina y Paraguay y asesinan a un Argentino - El infortunado volvía de cambiar dinero en Paraguay





14/09/2014






Argentina - Formosa

Crimen en la frontera: Asesinan a un cambista de Clorinda en un "Control Policial" 



Un hombre de 62 años, Ramón Escobar, Clorindense de profesión cambista, fue ultimado de un disparo en la cabeza, en la tarde de hoy a pocos metros del puesto de la Aduana en Puerto Falcón.


El asalto se habría realizado simulando una barrera policial a pocos metros de la frontera, cuando 4 personas “con placa y uniforme de la Policía Paraguaya” encabezaban un control "trucho" luego de colocar conos en la ruta.


Según el reporte del Comisario Julio Álvarez, Jefe de la Comisaría 6º, la víctima fatal identificada como Ramón Escobar conducía su vehículo junto a su hijo Víctor Escobar, cuando fue interceptado por 4 sujetos que simularon una barrera policial.



CAMBISTA



En cuestión de segundos el ciudadano Argentino recibió un disparo en la cabeza y los desconocidos se apoderaron presuntamente de su dinero.


Posteriormente los maleantes escaparon con el automóvil del cambista, un Toyota Corolla de color gris. 


El rodado fue abandonado a 3 kilómetros del Hospital Materno de Falcón, expresó el Jefe Policial en comunicación con la 780 AM.


Las presunciones refieren que los asaltantes actuaron en todo momento a cara descubierta.


Posteriormente al violento hecho, abordaron un bus con destino a Asunción y tendrían acceso a la frecuencia de radio de la Policía.



SU HIJO SE SALVÓ PORQUE ESCAPÓ



El hijo del Escobar, que logró percatarse de la situación irregular, escapó corriendo del lugar del lugar del homicidio.


Estaban regresando de Asunción, hacia dónde fueron a buscar billetes de esa nacionalidad.



MISMO FINAL



Un hermano de la víctma corrió el mismo y triste final: lo mataron a tiros en una emboscada.



(Fuente : compactonea.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario