Páginas

15 de septiembre de 2014

Argentina - Casamiento Gay en Iglesia Católica de Santiago del Estero - Director de publicación Infocatólica dice que el Sacerdote que ofició la ceremonia de Casamiento, Sergio Lamberti, es Blasfemo





No fue el primer casamiento "gay" en Santiago del Estero, pero lo novedoso es que un sacerdote Católico lo llevó a cabo



De todos modos, para tranquilidad del Director de Infocatólica, el 'Padre' Lamberti aclaró :


“No estamos celebrando el sacramento del matrimonio Católico, sino el amor de Dios entre los hermanos”


Recordemos que el Papa Francisco dio instrucciones a las Iglesias de los distintos países del mundo a que "se adapten a las normas del país"


Veamos el artículo del Director de un blog Católico muy interesante, aunque no  compartamos todo lo que se dice allí


Para "tranquilidad" de Luis Fernando Pérez Bustamante,  le avisamos que de no cambiar el rumbo drásticamente, en pocos años habrá bodas zoófilas



15/09/2014






Argentina


La blasfemia de Santiago del Estero, escándalo y signo de esperanza



Por Luis Fernando Pérez Bustamante




Lo que acaba de ocurrir en Argentina, con una ceremonia religiosa de bendición de la unión entre una persona transexual y su pareja, es sin duda un escándalo y a la vez un signo de esperanza.



Es escándalo por todo lo que supone de profanación de un templo Católico, de blasfemia al pretender hacer a Dios cómplice de un pecado nefando, de mofa del sacerdocio por parte del cura que presidió semejante aquelarre, de burla del sacramento del matrimonio -se bendice una unión civil contraria a la ley natural-.



Y que nadie pretenda que aceptemos que basta con recordar la doctrina Católica sobre el matrimonio para oponerse a una ceremonia de esas características.



Es como si la Policía se conformara con recordar que robar y matar es delito, pero se quedara mirando de brazos cruzados mientras se cometen robos y asesinatos. 


¿ En qué sentido se puede hablar de que lo ocurrido es signo de esperanza ?



Pues en que resulta tan evidente la maldad intrínseca de actos así, que cualquiera que tenga un ápice de catolicismo en su alma se sentirá asqueado y horrorizado.


Cuando el mal se disfraza, no es fácil detectarlo y combatirlo. Cuando se muestra en toda su amplitud, es evidente lo que hay que hacer, paso previo a hacerlo.


Por otra parte, tenemos la esperanza de que Dios puede intervenir de forma contundente para impedir que su Iglesia se convierta en una cueva de impunidad ante la blasfemia.



Es quizás hora de que le roguemos tal cosa.


Es decir, que imploremos de su misericordia la gracia de que haga uso de su ira santa para poner fin a tanta iniquidad.


Pretenden prostituir a la Esposa de Cristo y Cristo mismo no lo va a consentir.


No temas, pues, pedir al Salvador que tome las riendas de forma clara y visible, de manera que incluso el mundo entero, o al menos los fieles Católicos, sepa que se ha producido su intervención. El cómo queda en sus manos.


Y no olvidemos que allá donde abunda el pecado, sobreadunda la gracia.



Si tú, estimado hermano, sientes pena, tristeza, asco, indignación, etc, ante lo ocurrido, es porque vives en la gracia de Dios, que te hace ver con sus ojos la magnitud del pecado cometido.


Pero ten cuidado de que esa pena o esa indignación no se conviertan en una amargura carnal, que te lleve a la desesperación, que es camino seguro del abandono de la fe.


No puede ser que el mal causado por los traidores al Señor en la Iglesia te lleve a pecar.


Hay gracia más que suficiente para que te mantengas firme, asido a la Roca de Salvación que es Cristo. Ten paciencia ante lo que ves y confía en que Aquel que dio su vida en la Cruz por ti y por los pecadores, no permitirá que Aquella que es su Cuerpo, su Plenitud, sea derrotada por las puertas del infierno, cuyos dinteles vemos ante nuestros ojos.


Cristo reina en su Iglesia hoy y siempre. El Rey cuidará de su reino. No lo dudes.



Exsurge domine et judica causam tuam



Luis Fernando Pérez Bustamante




Fuente : 

http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1409151027-la-blasfemia-de-santiago-del



Veamos la nota del medio Santiagueño "Diario Panorama" sobre el casamiento :




Celebración


Sacerdote bendijo a Luisa Paz y su pareja en una celebración



“No estamos celebrando el sacramento del matrimonio Católico. Estamos celebrando el amor de Dios entre los hermanos”, dijo el Padre Sergio Lamberti



[2014-09-14] En una ceremonia íntima el padre Sergio Lamberti bendijo a Luisa Paz y José Coria, en la parroquia Espíritu Santo del barrio Ejército Argentino.



La celebración se hizo en un marco de respeto, en la que participaron familiares y amigos de la pareja.



El Padre Lamberti aclaró que “no estamos celebrando el sacramento del matrimonio Católico, sino el amor de Dios entre los hermanos”.


Recordemos que Luisa Paz es una referente de la lucha por el colectivo LGTB.



Luisa dio el sí el Viernes luego de varios años de convivencia.


http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/sacerdote-bendijo-a-luisa-paz-y-su-pareja-en-una-celebracian_a_181034


10 comentarios:

  1. Ya es hora que suspendan en su ministerio a ese cura y al obispo que lo autorizó. Son indignos de su ministerio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL. SON SACERDOTES PERO NO CRISTIANOS CATOLICOS. SON MÁS BIEN SATÁNICOS. POR QUÉ SIGUEN EJERCIENDO EL MINISTERIO SACERDOTAL EN LA IGLESIA CATÓLICA NO SE ENTIENDE. EL PAPA TRATÓ CON MUCHO RIGOR A LOS PEDÓFILOS. QUÉ PASA CON ESTOS "LOQUITOS"?
      CUALQUIERA PUEDE SER SACERDOTE? ES INCREIBLE QUE PUEDA VERSE ESTO...

      Eliminar
    2. 2Cor11,14 "Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.". YA LO DIJO PABLO XI : " EL HUMO DE SATAN SE INTRODUJO EN LA IGLESIA"

      Eliminar
  2. el padre sergio es un gran ejemplo de lucha por igualdad y respeto y amor hacia el projimo.yo lo conosco desde que fui a catequesis ayudo a mi familia en los peores momentos.es una gran persona aunque en las noticias lo vean como un maldito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecio tu estima por el padre Sergio, yo la tengo por los sacerdotes en general, pero como ellos nos corrigen en misa domingo a domingo, pues nosotros también les podemos ayudar. Corregirlos aun severamente no esta mal; o acaso Cristo no es sincero con nosotros aunque esa verdad nos duela. Si amamos a la Iglesia estas cosas no podemos permitir Jesús dice...si me amas cumplirás mis preceptos... ya no podemos explicar que esta bien o mal. Esto es inaceptable. Esta comunidad gay que a toda costa quiere que cambiemos la Ley de Cristo como si nosotros mismos pudiéramos... es que no se dan cuenta que están dirigiéndose al "CREADOR"? en lugar de perder tiempo haciendo el ridículo deberían ganarlo haciendo retiros, rezando rosarios, pedir el espíritu santo,confesándose, asistiendo a grupos de oración y retiros de sanación etc., etc. a fin de que llegue la LUZ a sus vidas, se sanen en cuerpo y espíritu y conozcan la verdad que los hará libres. Nuestra intención no es restarlos sino sumarlos pero para que se pongan en camino, no pretender pertenecer a la iglesia y seguir llevando una vida homoxesual, sino ser hombres nuevos como todos estamos llamados a serlo. A Dios ORANDO y con el MASO DANDO

      Eliminar
    2. No fue una ceremonia PRIVADA fue publica en el Templo consagrado a Dios, y de propiedad del Pueblo de Dios, ese Templo fue profanado, y este cura sacrilego debe ser apartado de su ministerio. Sergio Lamberti realiza SIEMPRE rituales reñidos con la liturgia y normas canonicas. Por ejemplo HACE EXTENDER EL BRAZO A LOS ASISTENTES A LA SANTA MISA AL MOMENTO DE LA CONSAGRACION, no consagra el presbitero sino LA COMUNIDAD, nunca los Obispos le han observado esta manera de actuar Estuvo por abandonar el ministerio por su relacion amorosa con una mujer de la comunidad, luego parece que se decidio a seguir. NO PUEDE ESTAR HACIENDONOS DAÑO A LOS QUE FORMAMOS PARTE DE LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA.Si piensa de otra forma que se vaya a otra iglesia que le permita hacer los que el piensa y quiere. TAN CULPABLE ES EL COMO EL OBISPO QUE DEBIO A SU TIEMPO IMPEDIR ESTA HEREGIA.

      Eliminar
  3. Herejía, anónimo, con J.

    ResponderEliminar
  4. Tanta confusión, tantos anónimos. ¿No será que en lugar de acusar del anonimato muchos dimos la espalda a la vocación? Hoy las consecuencias de nuestro NO, son la escasez de sacerdotes, la deserción de los mismos y la decepción de los fieles. Ay de nosotros. Parece que no tuviéramos que ver, sin embargo como comunidad no velamos ni oramos ni ofrecemos sacrificos por las vocaciones. No hablo de mortificaciones sino de ofrecer nuestro propio tiempo y vida como apostolado. De ahí que la Iglesia hoy sea más humana que santa: los hombres la convertimos en una ONG en lugar de permitir que el Espíritu Santo la anime.

    ResponderEliminar
  5. Soy de FSSPX y aunque nos digan anticuados, ultraconservadores y desobedientes, en nuestros prioratos y capillas jamas se permitio ni se permitira una HEREGIA como esta, un verdadero mamarracho lo que sucedio en esa parroquia, donde esta el obispo de esa diocesis para sancionar a ese sacerdote herege? quien permitio que esta "abominacion" sea llevada a cabo? bueno, sigan diciendo que somos lefebvristas, rebeldes y cismaticos por hacer que las mujeres vayan vestidas a misa con polleras largas con velos en la cabeza, porque entonamos cantos gregorianos o celebramos el SANTO SACRIFICIO DE LA MISA en latin, que asi les va a los piolas que introducen todos estos cambios modernos en la Iglesia. -juan-

    ResponderEliminar