Páginas

19 de julio de 2014

EX UCRANIA - REPÚBLICA DE DONETSK - 20 KM CUADRADOS ALREDEDOR DEL AVIÓN MALAYO ESTÁN ACORDONADOS PARA QUE LOS NAZIS NO PUEDAN ENTORPECER LA INVESTIGACIÓN ACERCA DE QUIEN FUE EL AUTOR DEL DERRIBO - PREOCUPACIÓN EN RUSIA POR FALSAS NOTICIAS PROVENIENTES DEL GOBIERNO NAZI DE UCRANIA Y SU MENTOR EEUU





19/07/2014




LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS NO SABEN COMO OPERAN LOS NAZIS


EL FAMOSO ASESOR DE HITLER,  GOEBBELS DECÍA QUE REPITIENDO UNA MENTIRA MUCHAS VECES ... SE LA CONVERTÍA EN VERDAD


OTRA DE LAS FRASES NAZIS ERA "ES MEJOR DECIR UNA MENTIRA CREÍBLE ... QUE UNA VERDAD INCREÍBLE"


ESTO SIGNIFICA QUE LA PRINCIPAL BASE DEL ÉXITO DE ESTA IDEOLOGÍA NO SON LOS ÉXITOS DE SU GESTIÓN, SINO SUS MENTIRAS 



19/07/2014





El lugar de la catástrofe del Boeing Malasio, protegido por milicianos de Donetsk


EXPERTOS DE LA OSCE TRABAJANDO EN LA INVESTIGACIÓN





Las fuerzas armadas de la República Popular de Donetsk (RPD) protegen el lugar de la caída del avión Malasio, informó el Viceprimer Ministro de la RPD, Andréi Purguin, citado por el servicio de prensa.


Los expertos Ucranianos ya están trabajando en la zona.


“Toda la zona donde se encuentran los fragmentos del avión y los cuerpos de los muertos fue acordonada por nuestros milicianos en las primeras horas que siguieron la tragedia con el fin de guardar la inviolabilidad del lugar de los hechos para hacer posible una investigación imparcial así como garantizar la seguridad de los expertos que deben realizar todas las acciones necesarias para establecer las causas de la catástrofe”, indica el comunicado.


Mientras, el Jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, Valentín Naliváichenko, comunicó que las autoridades de Kiev y los milicianos acordaron crear un área de seguridad de 20 kilómetros cuadrados en el lugar de la catástrofe.


“Las negociaciones tripartitas concluyeron con el establecimiento de una zona de 20 kilómetros cuadrados para que Ucrania pueda cumplir con su misión humanitaria: recoger los cuerpos y hacerlos llegar a las familias”, dijo al subrayar que en las conversaciones participó Rusia.


El Boeing 777 Malasio que realizaba un vuelo de Ámsterdam a Kuala Lumpur con 298 personas a bordo, cayó el Jueves en el este de Ucrania, en una zona controlada por las milicias que luchan contra el Gobierno de Kiev.


No hubo sobrevivientes a la catástrofe.


Las autoridades de Kiev acusaron del siniestro a las milicias independentistas. Estas afirmaron que no poseen medios necesarios para derribar un avión a esa altura.


(Fuente : RIA Nóvosti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario