Páginas

17 de junio de 2014

UCRANIA - INCREÍBLE - LOS NAZIS NO CAMBIAN - AHORA LOS NAZIS UCRANIANOS DICEN QUE LA POBLACIÓN DEL EX ESTE DEL PAÍS ES "SUBHUMANA" - QUIERE UNA "SOLUCIÓN FINAL" PARA ELLOS





17/06/2014



EE.UU. respalda al régimen Nazi de Ucrania y su «Solución Final»



Por  FINIAN CUNNINGHAM



El régimen que tomó por la fuerza el poder en Kiev no sólo actúa como los Nazis, ahora también habla como el Tercer Reich.


El último arrebato proviene del Primer Ministro Arseniy Yatsenyuk, quien ha etiquetado el pueblo del (ex) Este de Ucrania como «infrahumano».  


La declaración de Yatsenyuk se hizo en Inglés, pero la referencia a «infrahumano» tiene una connotación Nazi inconfundible, que se remonta a la descripción del Tercer Reich de «infrahumanos» para las poblaciones a quienes ese régimen apuntaba para el exterminio.


Las más importantes víctimas del histórico genocidio Nazi fueron los pueblos Eslavos de Rusia, Ucrania y otros países de Europa del Este,  así como Judios y Gitanos.  


Parece significativo que la retórica repugnante de Yatsenyuk se haya publicado en el sitio web de la Embajada de Ucrania en los Estados Unidos.


Es sólo la última de una larga lista de provocaciones que emanan del régimen de Kiev, que parece estar bajo la tutela de Washington,  maximizando su agresión hacia Rusia.


Durante los últimos tres meses, los EE.UU. ha surgido claramente como el principal patrocinador de la junta (Nazi) de Kiev.


El cambio de régimen en Ucrania (donde había una democracia y un Presidente electo) se logró mediante un complot respaldado por Occidente (EEUU) que se puso en marcha  en Noviembre pasado.


Los EE.UU., Berlín y otros aliados de la UE jugaron roles importantes en la desestabilización del Gobierno del Presidente electo, Viktor Yanukovich.  


Desde que el régimen (Nazi) apoyado por Occidente tomó el poder a finales de Febrero, Washington ha tomado cada vez más el papel de principal patrocinador extranjero.


De hecho, la formación de la junta de Kiev - con Yatsenyuk en el asiento del conductor - sigue la prescripción formulada justo antes de su llegada al poder por el Departamento de Estado de EE.UU.


Victoria Nuland, en su célebre llamada telefónica filtrada, también reveló su deseo de dejar de lado a la Unión Europea en el dominio de Ucrania.


Es justo decir que la UE se ha mostrado mucho menos apetito para la imposición de sanciones a Rusia en comparación con Washington.


No es sólo una sensación el aluvión de visitas a Europa efectuada en los últimos meses por el Presidente de EE.UU., Barack Obama, su compañero Vicepresidente Joe Biden, así como el Secretario de Estado, John Kerry, y el Secretario de Defensa de EE.UU. Chuck Hagel.


Estas visitas están dirigidas a tratar de incitar a los líderes Europeos a que participen de la línea dura Norteamericana respecto a Rusia.  


El corolario de esta política Estadounidense de agresión es la manera notable en que el régimen de Kiev está mostrando una total intransigencia durante la 'guerra del gas'.


El Comisario de Energía de la Unión Europea, Guenther Oettinger, ha respaldado la reciente oferta de Moscú de reducir el precio del gas a Ucrania a 385 dólares por 1.000 metros cúbicos (por debajo de los 485 dólares) como «un compromiso razonable».


Pero «el hombre de Washington» en Kiev, Yatsenyuk, se dio la vuelta e ignoró el consejo de la Unión Europea, y ahora está insistiendo en más concesiones Rusas.  


El Primer Ministro Ruso, Dmitry Medvedev, se refirió a la interferencia maligna de Washington en las conversaciones de gas UE-Rusia y Ucrania, cuando dijo tras la ruptura de las negociaciones que «hay una participación (negativa) de otras partes que tienen influencia».


Ahora, deliberadamente, Washington está diciéndole a Moscú que debe volver a la mesa de negociaciones con el régimen de Kiev y  llegar a un compromiso aún mayor, que es regalarle el gas y no cobrar las facturas adeudadas por Ucrania.


El régimen (Nazi) de Kiev está llevando a cabo crímenes masivos contra la humanidad en Ucrania con la aprobación de Washington.


Estos crímenes incluyen el ataque a la Embajada Rusa en Kiev, la detención y el asesinato de los periodistas Rusos, el fuego de artillería de los centros civiles de Lugansk y Slavyansk, incluyendo el uso de bombas incendiarias de fósforo blanco que están prohibidos por el derecho internacional.  


Es cierto que las poblaciones de etnia Rusa del (ex) este de Ucrania están defendiéndose ante esa represión .


Las Milicias de auto-defensa están contestando el fuego con resultados mortales.


La principal acción de guerra de los "Pro-Rusos" fue el derribo de un avión la semana pasada, con la muerte de 48 soldados favorables (a los Nazis de) Kiev a bordo.  


Pero el régimen de Kiev - que ensalza abiertamente a los colaboradores Ucranianos Nazis durante la Segunda Guerra Mundial,  dirigidos por Stepan Bandera - siente la necesidad de intensificar el conflicto con una política de «castigo colectivo» contra la población civil.


La interrupción del suministro de agua y electricidad a la población civil, por no mencionar de nuevo el bombardeo indiscriminado de estas mismas áreas, es un comportamiento criminal digno del Tercer Reich.  


Yatsenyuk declara que sus fuerzas son «héroes».


En su última declaración, denunciando que los Rusos son una etnia «infra-humana», dijo :


«Se conmemorará a los héroes mediante la aniquilación de aquellos que los mataron y luego con la limpieza de nuestra tierra del mal.»  


Este es el lenguaje abominable de los Nazis = «solución final» y el proceso de retórica alarmante de deshumanización que allana el camino a la masacre.  


La junta que gobierna Ucrania, pese a lo horrible y criminal que sin duda es,  nunca dejaría escapar esta atrocidad si no fuera por la indulgencia que le presta Washington.


Washington es, pues, responsable de patrocinar una nueva «solución final» Nazi, a las puertas de Rusia; y sin embargo los Estadounidenses, en su arrogancia, esperan que Moscú  haga concesión tras concesión.


(Vea el artículo original y completo en inglés : http://www.strategic-culture.org/news/2014/06/17/us-backs-kiev-regime-and-final-solution-mindset.html#rssowlmlink)


No hay comentarios:

Publicar un comentario