Páginas

20 de junio de 2014

ARGENTINA - MISIONES - MASACRE DE PANAMBÍ - PUNTEROS KIRCHNERISTAS ESTARÍAN RELACIONADOS CON EL ASESINATO DEL EMPRESARIO MADERERO KNACK Y SU FAMILIA





EN LA MASACRE DE LA FAMILIA DE PANAMBÍ HAY TODO LO QUE RODEA AL PERONISMO KIRCHNERISTA DEL NORTE ARGENTINO :



*NUEVOS RICOS

*NARCOTRAFICANTES

*DEUDAS Y LAVADO DE DINERO

*INTERNAS FURIOSAS

*MATONES QUE COBRAN COMO SI FUERAN EMPLEADOS PÚBLICOS



LA "RENOVACIÓN" ES EL NOMBRE DEL KIRCHNERISMO DE MISIONES 


EN LA ÚLTIMA ELECCIÓN EL KIRCHNERISMO DE MISIONES SE PRESENTÓ (COMO EN CASI TODO EL PAÍS) DESDOBLADO 


SE PRESENTARON LOS PERONISTAS K DE LA "RENOVACIÓN" CONTRA LOS PERONISTAS K DEL "FRENTE POR LA VICTORIA"





20/06/2014



Asesinato del empresario maderero Knack y su familia



Argentina - Misiones - Masacre en Panambí: 


Los sospechosos eran punteros Kirchneristas




Se trata de Marcial Alegre, quien estaba prófugo y fue apresado en Garupá y Juan Ramón Godoy 




El IFAI  Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, dependiente del Kirchnerismo de Misiones, confirmó la relación laboral con los supuestos sicarios y adelantó que, tras el lamentable hecho, rescindió contratos a los punteros K




El Gobierno de Maurice Closs guardó silencio.


Hasta que, los vínculos políticos de dos de los detenidos por la masacre de Panambí (en la que murieron el empresario maderero Carlos Knack, su esposa y su hija de 12 años) quedaron evidenciados por una confirmación del propio Intendente Renovador de San Javier, Rubén Natividade De Lima.


El mecánico Marcial Alegre y Juan Ramón Godoy (hoy sospechados de ser partícipes del tremendo hecho delictivo que conmovió a Misiones y al país) eran incluso personal del Ingenio Azucarero de San Javier, a cargo del Instituto de Fomento Agro Industrial (Ifai), donde habrían conseguido sus contratos por los vínculos políticos con el oficialismo K.


Este último dato lo confirmó el propio organismo ayer, en un comunicado de prensa donde indicó:


“Por este medio comunicamos que el Departamento de Personal del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), del cual depende el Ingenio Azucarero San Javier, realizó los trámites administrativos para prescindir de los servicios de Marcial Alegre y Juan Ramón Godoy. Con esto ya no son empleados del IFAI"


"La medida fue tomada la semana pasada, después de conocerse que ambos trabajadores, quienes se desempeñaban en el Ingenio, eran buscados por la Justicia en el marco de las investigaciones por el asesinato -ocurrido en Panambí- del empresario maderero Carlos Knack (43), su esposa Graciela (42) y Bianca (12), la hija del matrimonio”.


El dato no resulta menor, sobre todo cuando se sospecha cómo logró fugarse Alegre del taller mecánico de su propiedad cuando fue allanado en el marco de la investigación del triple crimen.


En el taller del puntero K se encontraron dos escopetas calibre 12, una pistola 9 mm con silenciador, pasamontañas, dinero en efectivo, dos granadas con detonadores, proyectiles de diversos calibre, teléfonos celulares, guantes e insignias de fuerzas de seguridad.


“Hizo campaña por Ziegler”


En diálogo con Radio News Misiones, el jefe comunal de San Javier confirmó el trabajo político que hizo especialmente Marcial Alegre para la Renovación (Peronismo K de Misiones) en las Legislativas del año pasado.


Pero también para un partido de oposición como el PAyS, aunque para la elección provincial desdoblada.


“Era gente que le gustaba la política, sobre todo a Marcial. Siempre estuvieron con un candidato, con otro y con otro. Por lo general siempre lo tuve en contra. Por 2011 fue uno de los principales trabajadores de la política para otro candidato".


"Para Junio del año pasado hizo campaña para “Cacho” Bárbaro, pero ya para Octubre estuvo trabajando para Alex Ziegler (Frente para la Victoria). Para mí no se dio nunca, era el que buscaba la forma de entorpecer mi gestión”, relató.


Apuntó que a Alegre “no sé si lo seguía mucha gente, pero sí le gustaba la política y siempre buscaba para quién hacer política. Nunca compartí un acto con él, porque no se dio, porque nunca fue mi militante”, reiteró.


Aunque advirtió que “son gente bastante conocida en San Javier y a ninguno de los dos les conozco antecedentes de violencia, son gente popular de mucho tiempo en San Javier”.


Natividade De Lima llegó a decir que “no pondría las manos en el fuego por ninguno de los dos” y pidió que, de confirmarse la autoría o su participación en el crimen, “les caiga todo el peso de la ley”.


La afinidad con el Peronismo K hizo que Godoy y Alegre fueran contratados en el Ingenio San Javier, cargos de los que fueron separados tras la masacre y la sospecha judicial.




“Todos saben de la  vinculación con la Renovación”  

El Diputado Provincial Héctor “Cacho” Bárbaro respondió en el mismo medio radial que no se acuerda de Alegre, negó que sean “militantes ni afiliados a PAyS”.


Denunció que “cualquier persona de San Javier conoce bien las relaciones de esta banda con ‘Tio Nico’ (apodo del intendente Natividade De Lima), con Marciano (Martínez, del Ingenio Azucarero), con el Gobierno provincial”.


El Legislador insistió en que “todos saben en San Javier de la vinculación de este grupo con la Renovación (Peronismo K gobernante en Misiones).


Marcial trabajaba en el Ingenio y el que lo puso ahí fue Marciano.


Después, hablando de este año, me cuentan que aparentemente hace cinco meses, en medio de una grave interna, fue el Ministro (de Gobierno, Jorge) Franco y se juntó con ‘Tio Nico’, pero también se habría juntado con Marcial y con el ex Prefecturiano, estuvo Godoy.


Después, cuando fue (Hugo) Passalacqua a un acto político, nos dicen que ‘Tío Nico’ los invitó a la mesa a los tres. Les pedí a los muchachos que me dieron los datos que consigan las fotos del acto”.


“Cacho” Bárbaro agregó que “lo más raro es que la Policía no sabía en qué andaban los detenidos, cuando toda la gente lo sabía. ¿Tendrían algún paraguas político?”, se preguntó el Diputado.


“Yo no tengo amistad con esta gente y no sabemos si son los asesinos, eso lo debe determinar la Justicia, pero toda la renovación lo conocía a Marcial Alegre, incluido el Ministro Franco. Es más, no sé si Godoy no trabajaba para la Municipalidad.


Estos tenían un vínculo con la renovación. Jamás Marcial pegó un afiche para “Cacho” Bárbaro. No entiendo cómo la renovación sigue bancando a ‘Tío Nico’. La gente tiene mucho miedo”, señaló el Diputado.


(Fuente . http://www.primeraedicionweb.com.ar/nota/impreso/124010/masacre-en-panambi-los-sospechosos-eran-punteros-oficialistas.html)

2 comentarios:

  1. porque no arrestan a los delincuentes de verdad MARCIANO Y TIO NICO

    ResponderEliminar
  2. LOS POLICIAS SON LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS Y ACUSAN A PERSONAS INOCENTES. Y NO SE RESUELVE EL CASO PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS INVOLUCRADAS Y MUCHA PLATA DE POR MEDIO PARA QUE LA VERDAD NO SALGA A LA LUZ

    ResponderEliminar