Páginas
▼
12 de mayo de 2014
ARGENTINA - UOM - HUELGA DEL SINDICALISTA K CALÓ - MARTES 13 - EN MINUTOS COMIENZA EL PARO METALÚRGICO DE 24 HORAS - SE ANTICIPÓ 24 HORAS AL PARO CONTRA EL GOBIERNO DE LA CGT DE MOYANO
CRISTINA KIRCHNER DIVERTIDA POR LA OCURRENCIA DE CALÓ : PARO UN MARTES 13
12/05/2014
Argentina
La UOM de Antonio Caló anunció un Paro Nacional para mañana, Martes 13
La medida de fuerza es en reclamo a las empresas siderúrgicas para que negocien los salarios según el acuerdo nacional, que prevé una mejora anual del 29,6 %
La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) anunció este Lunes un Paro Nacional por 24 horas para el Martes 13 en reclamo a las empresas siderúrgicas para que negocien los salarios según el acuerdo nacional que prevé una mejora anual del 29,6 por ciento.
El Secretario General de la UOM y titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, anunció la medida de fuerza en una solicitada que fue publicada por algunos diarios de circulación nacional.
La medida de fuerza fue decidida "ante la negativa de las empresas siderúrgicas compuestas por el grupo Techint -que conduce Paolo Rocca- y Arcelor Mittal de negociar los salarios conforme al acuerdo nacional y las necesidades de los trabajadores".
Ante esa situación, Caló, los secretarios generales de las seccionales y sus comisiones directivas resolvieron en reunión conjunta y en repudio de la actitud empresarial efectuar un paro en toda la actividad siderúrgica de 24 horas el Martes 13 de mayo.
Buenos Aires, NA.
(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:
Publicar un comentario