Páginas

7 de mayo de 2014

ARGENTINA - CÓRDOBA - TAMBEROS TIRARON 20.000 LITROS DE LECHE - DICEN QUE ES PORQUE EL DESASTROSO ESTADO DE LOS CAMINOS NO LES PERMITEN SALIR A VENDER LA LECHE





MIENTRAS MILLONES DE ARGENTINOS NO SABEN COMO ALIMENTAR A SUS FAMILIAS,  TAMBEROS CORDOBESES DEBEN TIRAR LA LECHE QUE PRODUCEN PORQUE LOS CAMINOS ESTÁN ANEGADOS



07/05/2014



Argentina

Volvieron a tirar leche en tambos del sur Cordobés 



Productores tamberos de Ucacha arrojaron alrededor de 20 mil litros ayer 


Reclaman por el estado de los caminos por donde deben sacar su producción



Productores tamberos de Ucacha tiraron alrededor de 20 mil litros de leche a causa de que las lluvias han profundizado los problemas en los caminos por donde deben sacar su producción.


Así lo indicó a Cadena 3 Edgardo Vassia, Presidente del consorcio caminero, quien recordó que los inconvenientes para los productores de la zona datan de 2012.


"Venimos presentando problemas en las caminos por las grandes lluvias", apuntó.


Así como al sector tambero, los productores rurales también se han visto afectados por esta situación dado que no tenían por donde sacar la cosecha de soja y maíces tardíos.


Informe de Fernando Genesir.

(Fuente : cadena 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario