Páginas

15 de abril de 2014

ARGENTINA - JUSTICIA POR MANO PROPIA - DELINCUENTES DE UN ASENTAMIENTO ATACARON UNA COMISARÍA, HIRIERON GRAVEMENTE A UN POLICÍA Y DESTRUYERON VARIOS MÓVILES POLICIALES - FUE UNA VENGANZA PORQUE LOS UNIFORMADOS MATARON UN MENOR PRESUNTAMENTE DELINCUENTE DE 16 AÑOS EN UN TIROTEO





15/04/2014



LUNA ROJA : TESTIGO DE UNA NOCHE DE SANGRE 








ARGENTINA - QUILMES - PROVINCIA DE BUENOS AIRES



PERSECUCIÓN TERMINÓ CON MENOR MUERTO Y POLICÍA HERIDO



VARIOS PATRULLEROS FUERON INCENDIADOS POR VECINOS DEL MENOR FALLECIDO



(AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS) 


ÚNICO MEDIO PRESENTE



VEA TODAS LAS FOTOS DE LA AGENCIA "EN LA MIRA NOTICIAS"


Por   Marcelo Brunwald


Fotos : Martin Caruana (La Morza Fotografía)



Un robo de un automóvil, terminó en un baño de sangre, que derivó de un super operativo que incluyó, infantería, grupo GAT, Grupo Halcón y hasta helicópteros de la Policía Bonaerense.


El hecho se inició en el distrito de Lanús, donde tres jóvenes de 16, 19, y 21 años, robaron un automóvil Corsa.


Ante la actitud sospechosa de los ocupantes del rodado, un móvil policial, pretende identificarlos y éstos se dan a la fuga cubriendo la misma a los tiros.


En la huida, los delincuentes ingresan al distrito de Quilmes, donde se realiza un operativo cerrojo, sumándose más móviles a la persecución.


Al llegar a la calle Lynch y Villegas de Bernal, los delincuentes ingresan hacia Neuquén y Pozzo, donde vivía el menor de los delincuentes.


Alli se genera un violento tiroteo, donde el malviviente de 16 años, cae abatido.


Los otros dos ocupantes del auto robado, intentaron darse a la fuga, terminando uno herido y el otro detenido.


El herido de 19 años, fue detenido cuando intentaba ingresar a la guardia del Hospital Fiorito de Avellaneda.


El cuerpo del joven delincuente muerto quedó tendido en el piso y es allí donde se desató la furia de los familiares, quienes arremetieron contra la policía, con palos y piedras.


En medio de los disturbios, la policía se vió desbordada, por la gran cantidad de familiares y amigos del delincuente, que literalmente le arrebataron a la policía, el cuerpo sin vida del menor, subiéndolo a una camioneta Fiorino Blanca, que lo trasladó al Hospital de Wilde, donde ingresó muerto.


Minutos después, la turba, arremetió nuevamente contra la policía y es allí cuando incendiaron una patrulla policial y el rodado robado, arrojando botellas de alcohol.


La policía se replegó al verse superada en número, y es allí cuando se empiezan a escuchar detonaciones de arma de fuego desde los techos de las casas, que uno de ellos impacta en el rostro del Sargento Enrique Fernández, con una herida en su maxilar. 


En ese momento Fernández fue llevado al Hospital de Wilde, su salud no corre riesgo, pero igual fue trasladado via helicóptero al Hospital de la PFA Churruca Visca, donde se recupera favorablemente.


Más tarde llegaron refuerzos policiales al lugar,- ya que se escuchaban detonaciones de armas de fuego-, entre ellos policías de Avellaneda coordinados por el Jefe de la Distrital Avellaneda Manuel Canosa, acompañado por los Comisarios Villar de la 1ra y  Dos Santos de Gerli, entre otros, además la Guardia de Infantería en un número de 30 policías.


Luego llegó el Grupo GAT de Quilmes, y finalmente se sumó el grupo especial táctico HALCÓN, con dos tanquetas blindadas y dos helicópteros que sobrevolaban la zona.


Se aseguró el perímetro y se retiró la camioneta patrullera incendiada y el auto robado.


(Fuente : http://www.enlamira.info/2014/04/luna-roja-testigo-de-una-noche-de-sangre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario