15 de noviembre de 2013

URUGUAY - DE NUEVO PATOTA ESTATAL - INSPECTORES DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTEVIDEO DESTROZARON UN KIOSCO, EFECTUARON AGRESIONES VERBALES Y GOLPEARON A UN JOVEN - LUEGO LOS INSPECTORES MINTIERON DICIENDO QUE EL MUCHACHO AGREDIDO POR ELLOS QUERÍA ROBAR EL KIOSCO - LO POSITIVO : AFORTUNADAMENTE NO ASESINARON A NADIE





EL ESTADO URUGUAYO CONTRA LA POBLACIÓN


MEDIANTE SUS EMPLEADOS,  QUE PARECEN 'HABERSE ESCAPADO' DE LA PELÍCULA "LA NARANJA MECÁNICA", EL GOBIERNO DESTROZA, ASESINA Y GOLPEA A LOS CIUDADANOS HONESTOS Y TRABAJADORES


LOS DELINCUENTES ROBAN TRANQUILOS YA QUE LOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO ESTÁN OCUPADOS AGREDIENDO A LOS URUGUAYOS QUE PAGAN SUS SUELDOS


TAMBIÉN SON PREOCUPANTES LAS DECLARACIONES FALSAS DE LOS INSPECTORES, Y LAS PRUEBAS FRAGUADAS QUE PRESENTAN



15/11/2013



Empleada de un quiosco resultó herida a raíz de la pelea en el comercio



Uruguay - Montevideo


Inspectores de IMM agreden a un joven y destrozan local



Tres inspectores de tránsito golpearon ayer a un joven de 22 años en el interior de un quiosco.


Los dueños del comercio hicieron una denuncia penal contra los funcionarios y desde la Junta se estudia solicitar una investigación administrativa




Rompieron vidrios, mercadería y hasta las terminales de Quiniela y 5 de Oro


Diego Castro


"¿ A ver dónde están los guapos ?", le dijo el joven a los tres inspectores que estaban en la esquina de Lezica y Santa María, frente a la Plaza 12 de Octubre, respondiendo, según el joven agredido, a gestos obscenos realizados por los trabajadores municipales.


Desde Jefatura de Policía se señaló que un grupo de jóvenes había comenzado a insultar a los inspectores luego que estos detuvieran a una motocicleta en presunta infracción.


Según el relato de testigos del hecho, minutos antes de la agresión, un grupo de jóvenes que jugaban al fútbol, habrían insultado a los inspectores. "Les decían que se dedicaran a las ocho horas y los trataron de alcahuetes", dijo Roberto, vecino de la zona.


Los inspectores se fueron del lugar, pero a los pocos minutos volvieron. "Ahí ya vi que la situación se ponía más espesa, porque volvieron provocando a los muchachos", aseguró el vecino.


La discusión prosiguió y el grupo de jóvenes fue acercándose peligrosamente a los inspectores, "pero no hubo agresión", contó Roberto.


"El único que intentó agredir fue uno de los inspectores que le tiró encima la moto a uno de estos muchachos", agregó.


La situación se calmó cuando llegaron más inspectores de tránsito. Pero en ese momento uno de los jóvenes entró a un quiosco, uno de los trabajadores municipales fue detrás de él hacia el comercio para golpearlo. "Atrás de este fueron los otros dos", dijo el vecino.


Adentro del quiosco, el joven fue golpeado por los tres inspectores.


"El muchacho vino a comprar una bebida, ellos vinieron a provocar", dijo Elizabeth, que a esa hora atendía el comercio.


"Me rompieron todo, hasta las computadoras de la quiniela. Es más, cayeron varios vidrios al piso y me lastimaron el pie", señaló la mujer, aún conmocionada por el hecho.


"Al muchacho le pegaron piñas, patadas, de todo le hicieron. Y ahora tengo el quiosco hecho un desastre", añadió.


Según esta mujer, cuando la Policía consultó a los inspectores sobre el hecho, estos manifestaron que el joven agredido, había ido a robar el quiosco. "Es mentira. El vino a comprar un refresco", ratificó Elizabeth, consultada por El País.


"De repente vino uno de los inspectores, dijo que era el que mandaba y se fueron todos", señaló Roberto.


En tanto, el joven de 22 años admitió que debió defenderse ante el ataque de los tres trabajadores municipales.


Los propietarios del comercio, radicaron una denuncia penal contra los inspectores, por los destrozos sufridos.


Fuentes del caso señalaron que en este hecho "hay versiones contradictorias" entre lo que dicen los inspectores y las declaraciones de los testigos.


Los trabajadores del municipio también radicaron una denuncia policial por agresiones.


En tanto, el edil Nacionalista Enrique Arezzo, señaló a El País que se solicitará el inicio de una investigación administrativa para que "se llegue al fondo de esta situación".


(Fuente : elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario