18 de noviembre de 2013

ARGENTINA - CATAMARCA - 'MANO DURA K' - PATOTA POLICIAL GOLPEA SALVAJEMENTE A VENDEDOR DE UNA FERIA MUNICIPAL - ¿ EL MOTIVO DE LA AGRESIÓN ? : PORQUE ES POBRE





LOS POLICÍAS QUERÍAN UNA MEDALLA POR DETENER "A UN NARCO", PESE A SABER QUE EL HUMILDE COMERCIANTE TRABAJABA EN LA FERIA


NI SIQUIERA EN LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR SE VEÍA A LOS POLICÍAS CAUSANDO AGRESIONES, ROBOS Y HOMICIDIOS A LA VISTA DE LOS CIUDADANOS



18/11/2013


Argentina - Catamarca


Denuncian que le partieron la cabeza además de hacerse encima por la paliza que le dio la policia



De acuerdo a una denuncia que realizara la Sra. Melisa Quiroga a nuestro medio en la tarde noche de este Domingo, manifestó que siendo aproximadamente las 19 hs. en la intersección de las calles Zurita esq. Tucumán, fue testigo de cómo personal policial quienes se encontraban realizado un control vehicular en esa zona, golpearon salvajemente a un joven de unos treinta años de edad.


Según la mujer, el joven se transportaba en una moto marca Cerro 110 cc, quien llevaba una bolsa con un perrito y que el personal policial le pidió la documentación del rodado y procedió a revisar la bolsa, después de esto los uniformados le dijeron que este traía droga.


Sorprendido, el motociclista,  les pidió que lo revisen delante de todos los ahí presentes.


Inmediatamente se comenzó a sacar la ropa, pero un policía intempestivamente lo empujó y fue a dar contra una parte de la camioneta, produciéndole una gran herida en su cabeza, tras esto empezó a perder mucha sangre, agregando la mujer que le siguieron pegando en el suelo, con puntapiés contra el cuerpo del muchacho.


Ella les pidió que no le siguieran pegando y les rogó para que llamaran a una ambulancia, tras esto el joven que sería José Manuel Ríos, quien sería un vendedor de la feria municipal y que viviría detrás del cementerio, les pedía que no le peguen más, señalando la mujer que este se hizo encima por la golpiza que recibió.


La mujer dijo finalmente que es impresionante el charco de sangre que quedo en la cinta asfáltica.


Ya en el San Juan Bautista, una hermana del golpeado quien se identificó como Rosa Ríos dijo que no lo dejan ver a su hermano.


Los policías le dijeron a la mujer que estaba bien pero inconsciente porque estaba borracho, cosa que desmintió rotundamente y pidió a la Justicia que actúe por tremendo hecho de violencia que sufrió su familiar, agregando que son personas humildes y trabajadoras y que pedía si algún abogado podía ayudarlos a defenderse.


(Fuente : Catamarca Ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario