6 de octubre de 2013

ARGENTINA - MÁXIMO KIRCHNER VOLÓ DE URGENCIA A BUENOS AIRES





TRATÁNDOSE DE LA FAMILIA KIRCHNER,  ALGUNOS CREEN QUE, ANTE EL FRACASO DEL "NIETO",  LA "ENFERMEDAD" PODRÍA DESPERTAR LÁSTIMA Y MEJORAR LAS POSIBILIDADES ELECTORALES DEL GOBIERNO


NOSOTROS CREEMOS QUE ES REAL, QUE CRISTINA KIRCHNER TIENE UN PROBLEMA EN EL CEREBRO, Y TAQUICARDIA NERVIOSA


06/10/2013







Argentina


Máximo voló de urgencia esta tarde por el diagnóstico de Cristina Kirchner 


El T-31 lo esperó 40 minutos en pista



Debido a la internación que tuvo la Presidenta Cristina Fernández en la clínica Favaloro, esta tarde pasada las 14:00 hs, un avión de Fuerza Aérea que fue traído a Río Gallegos, esperó al hijo de la Presidenta, que llegó retrasado, mientras la máquina esperaba en pista con los motores encendidos y rápidamente decoló rumbo a Capital Federal.


OPI se encontraba hoy en el aeropuerto local cuando un T-31 de la Fuerza Aérea estaba presto a despegar, en evidente espera de pasajeros.


Estando allí, nuestro fotógrafo retrató el momento en que la máquina, ya en pista , demoraba su decolaje, mientras que a la misma ya habían ascendido el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni y Alicia Kirchner, quienes subieron a la máquina, pero al no despegar, era obvio que esperaban a alguien más que tenía demorada la salida.


El pasajero que faltaba llegó casi 40 minutos después que arribaran Berni y Alicia; se trataba de Máximo Kirchner, quien ingresó con vehículo particular a pista y embarcó rumbo a Buenos Aires.


El motivo: la internación de la Presidenta Cristina Fernández a quien le diagnosticaron “colección subdural crónica” y le indicaron reposo de un mes.


Lo que en principio no explicaba el movimiento extraordinario que había hecho la máquina de la Fuerza Aérea quedó aclarado en ese instante.


El avión se encontraba en Comodoro Rivadavia, ya que recorre la ruta Patagónica para LADE y su tripulación gozaba del descanso reglamentario.


Fue llamado urgentemente a Río Gallegos y de aquí, con el hijo presidencial y demás familiares y funcionarios, partieron para Buenos Aires, a instancias del parte médico que indican una afección en la salud de la Presidenta.


“La información donde señala que Cristina fue a la clínica a un “chequeo de rutina”, es mentira – le dijo a OPI una importante fuente desde Buenos Aires".


"La Presidenta hace al menos tres días siente molestias y en algunos casos se quejó de palpitaciones y eso fue lo que la llevó, por consejo del equipo médico presidencial, a realizarse los estudios en la Favaloro”, concluyó.


(Fuente :  Agencia OPI Santa Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario