Páginas

3 de septiembre de 2013

ARGENTINA - EL PSICÓLOGO LADRÓN Y VIOLADOR DE VILLA URQUIZA REALMENTE ES KIRCHNERISTA Y TRABAJA EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA - TRABAJÓ ... EN ASISTENCIA A LA VÍCTIMA





EN EL ESTADO ARGENTINO Y EN LAS EMPRESAS K NADIE CONSIGUE TRABAJO SI NO ES KIRCHNERISTA 


PONER A UN LADRÓN DEPRAVADO EN "ASISTENCIA A LA VÍCTIMA DE VIOLENCIA" PARECE UN CHISTE DE MAL GUSTO


ESTE DEGENERADO TRABAJA EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA KIRCHNERISTA POR SER ... DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS



03/09/2013



ARGENTINA - VIOLADOR TRABAJA EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA K 


EL PSICÓLOGO KIRCHNERISTA QUE ROBABA Y VIOLABA EN VILLA URQUIZA,  TRABAJÓ PARA EL GOBIERNO K EN ... ''ASISTENCIA A LA VÍCTIMA''


Villa Urquiza : el presunto violador trabajó en asistencia a víctimas de violencia


Dependía del Ministerio de Justicia de la Nación; fue sacado de un programa del Ministerio  "porque quería trabajar sólo 4 horas"





El presunto violador K trabajaba en un programa de asistencia a víctimas de violencia



El psicólogo sospechado de haber cometido varias violaciones en el barrio porteño de Villa Urquiza trabajó durante algunos meses en un programa de asistencia a víctimas de violencia que depende del Ministerio de Justicia de la Nación.

Así lo confirmó Eva Giberti, titular del programa, a la agencia Télam. Según Giberti, el hombre fue cesanteado (de ese programa) "porque no servía".

Se trata de Marcelo González Calderón (54), el hombre que permanece detenido acusado de haber abusado sexualmente de una mujer dentro de un local comercial, y a quien se sospecha autor de otras seis violaciones ocurridas en los últimos dos meses.

"Lo mandaron a fines del 2010 para trabajar en el Programa `Víctimas contra las Violencias` junto a otras 13 personas.

Estuvo a prueba unos días y me di cuenta que no servía. Quería trabajar cuatro horas porque decía que no tenía más tiempo y acá se necesita gente dispuesta a trabajar", contó a Giberti.

"Estuvieron en observación en diciembre de 2010 y enseguida nos dimos cuenta que eran 14 inservibles. Eran profesionales, todos ellos, pero se caracterizaban con la pretensión de querer trabajar cuatro o cinco horas porque tenían otros trabajos", relató.


Pruebas


La situación de Calderón se vio complicada hoy, al determinarse que una de las huellas digitales que levantadas en uno de los locales involucrados, sobre la avenida Triunvirato, coincide con sus improntas dactilares.

En tanto, se espera que se lleve a cabo una rueda de reconocimiento para ver si las mujeres que denunciaron abusos lo identifican.

El hombre fue detenido el Domingo a la madrugada cuando una mujer lo señaló como su violador en la fila de ingreso para el local nocturno denominado "Azúcar", situado en la intersección de Córdoba y Pringles de esta capital.


(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario